Pisos y apartamentos en venta (CP 47006) (3 Inmuebles)


¡ASCENSOR APROBADO! Se vende piso totalmente reformado a estrenar con buenas calidades y con espectaculares vistas al río Pisuerga, muy luminoso, con tres dormitorios, salón, cocina, despensa y baño. La terraza del salón se incorporó al mismo, con lo se ha ganado en espacio y luminosidad. El dormitorio principal dispone de un amplio armario empotrado de seis puertas lacadas en blanco La vivienda es una cuarta planta. La instalación del ascensor está aprobada por la comunidad, estando previsto el comienzo de las obras en febrero de 2020. La calefacción es central con contadores individuales. Los suelos son de madera, las puertas lacadas en blanco y ventanas con rotura de puente térmico. La puerta de entrada es blindada. Cercano al Paseo Zorrilla y al puente del Hospital Militar, antiguo García Morato. Colegios, supermercados, comercio de proximidad, organismos oficiales.. . Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Les presentamos este amplio y agradable piso en la calle Puente Colgante. Es una primera planta con bastante altura y muy, muy luminoso. Esta vivienda fue reformada hace unos 10 años, habiéndose renovado toda la instalación de fontanería y electricidad. Así mismo, se instaló carpintería exterior nueva de aluminio lacado en blanco y cristal climalit. La carpintería interior también es nueva y muy cuidada como el resto de la vivienda. Esta casa está en muy buen estado, para entrar a vivir. Si se desea, ofrece muchas posibilidades de redistribución muy sencilla, eliminando tabiques en la zona de los dormitorios junto al gran hall, consiguiendo así un magnífico salón. Actualmente cuenta con 5 dormitorios, uno de ellos junto a la cocina, un baño con ducha y un aseo. (ver plano en las imágenes). La zona cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día. No dude en contactar con nosotros para solicitar una visita.

Piso en venta de tres dormitorios, dos baños, salón independiente, cocina amueblada con elect, garaje, trastero, tres armarios empotrados, gastos de comunidad de 63 €, ascensor, calefacción electrica, estado bueno, suelos parquet, ventanas pvc, paredes gotelet, luminoso y exterior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda