Pisos y apartamentos en venta en Escaleritas - La Feria, Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (13 Inmuebles)


Estupendo piso acogedor, luminoso y totalmente exterior, situado en la última planta de un edificio de cuatro alturas con un total de ocho vecinos. Consta de 52 metros cuadrados construidos, distribuidos en 2 habitaciones, un baño, salón independiente, cocina con comedor y azotea transitable. Situada a escasos metros la emblemática Avda. de Escaleritas, con todos los servicios a su alrededor, dispone de supermercados, centro de salud, parada de guagua a escasos metros, colegios, parques, etc. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dude en visitarla ya que es la mejor oportunidad para tener tu propiedad o para invertir. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso de 3 dormitorios convertido en 2 porque uno de ellos se utiliza actualmente como comedor pero se puede volver ha recuperar en una de las calles principales de la feria, se puede entrar a vivir muy luminoso en zona rodeada de todo tipo de servicios, la propiedad se vende semi-amueblada tiene un trastero dentro de la vivienda amplia cocina y salón independiente, a tan solo un paso de 7 palmas en el precio de venta no están incluidos los gastos de notaria gestoría registro y hacienda.

Piso fantástico en la Feria, No pierdas la oportunidad de disfrutar estas espectaculares vistas en la mejor zona de la Feria cerca del recinto ferial. La vivienda está cerca de todos los servicios, ubicada en una Quinta Planta con ascensor sin ninguna barrera arquitectónica y con rampa de personas de movilidad reducida, zona de fácil aparcamiento y con paradas de trasporte público muy cerca del portal. Cuenta con un gran salón, balcón, 3 dormitorios, cocina, y baño. Necesita pequeñas reformas.

Piso luminoso en Parque Atlántico. Consta de 68 mts 2 distribuidos en: un amplio salón, cocina, baño y 3 dormitorios. Ubicado en la planta baja del edificio. Su portal está adaptado para personas con movilidad reducida y dispone de ascensor. Edificio muy tranquilo, en buen estado las zonas comunes y comunidad con buen funcionamiento. La vivienda se encuentra cerca de paradas de guaguas, farmacia, colegios, supermercados, y de una zona amplia de aparcamientos. La vivienda necesita algunas reformas. Activo bancario, financiación 100%. Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

LAS PALMAS - LA FERIA - Se vende piso en decima planta, cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, cocina y balcón. Vivienda muy luminosa, totalmente a reformar. Localizado en barrio muy popular con todos los servicios a su alcance. Zona tranquila, muy cerca del centro de salud. SE ADMITEN OFERTAS. Para ampliar información no dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Información suministrada aquí está sujeta a errores u omisiones involuntarios. Los gastos inherentes a la compra venta no están incluídos en el precio.

Calle Obispo Romo, frente al mercado de Altavista, zona tranquila, con todos los servicios a dos pasos y con todas las conexiones de transportes hacia toda la ciudad. Piso en planta baja distribuido en: 3 dormitorios, 1 baño, salón, cocina, hay un patio comunitario que se puede acceder desde la cocina y con azotea comunitaria transitable. Una buena opción como primera vivienda para una pareja o una pequeña familia, para reformarla y decorarla a tu gusto.

La Feria, vivienda en muy buenas condiciones; exterior, muy luminosa y completamente amueblada, es una planta 11 con ascensor. Está distribuida en 3 dormitorios, baño, salón con balcón cerrado y cocina equipada. Calle céntrica, zona bien comunicada y con todos los servicios al alcance; parada de bus, farmacia, supermercado y centro de salud. Es ideal para una familia o para una pareja que busca crear su hogar.

PISO EN LA FERIA - ESCALERITAS Si busca vivir en una zona céntrica y bien comunicada dentro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, no dude en visitar este amplio y luminoso piso situado en la zona de La Feria del Atlántico. La vivienda es completamente exterior y está en un séptimo piso por lo que goza de unas bonitas vistas de la ciudad. Sólo cuatro vecinos por planta. El edificio dispone de dos ascensores y de rampa de acceso desde la calle para personas con movilidad reducida. Consta de unos 72 metros cuadrados construidos (65 útiles) distribuidos en un amplio salón, balcón, cocina, solana, distribuidor, tres habitaciones y un baño. Necesita reformas lo que permitirá adaptarlo por completo a los gustos y necesidades de sus nuevos propietarios. Ideal tanto para vivienda familiar como para destinarlo a inversión para alquiler. El edificio no dispone de garaje, pero existen zonas habilitadas para aparcar en los alrededores. Excelente ubicación, muy próxima a INFECAR y a los centros comerciales de La Ballena y 7 Palmas y a menos de 5 min. del Hospital Dr. Negrín. " Cuenta con todos los servicios a su alcance: supermercados, colegios, institutos, farmacias, instalaciones deportivas, centros de salud, hospitales etc. Asimismo goza de excelentes comunicaciones ya que existen paradas de guagua próximas a la vivienda que conectan La Feria con el resto de la ciudad y además la circunvalación se encuentra también cercana a la misma. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa NO están incluidos en el precio. Se escuchan propuestas razonables. NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO.

Oportunidad en La Feria del Atlántico. Inmueble de 4 habitaciones con magníficas vistas. Todas las infraestructuras necesarias en la zona. Facilidades de Financiación. Dispone de salón, balcón, 4 dormitorios, un baño y cocina, muy luminoso y con unas buenas vistas a La Isleta y al Pepe Goncalves. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda