Pisos y apartamentos en venta en Granadilla de Abona, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (14 Inmuebles)


Estupenda ocasión, piso en oferta, 1 habitación, 1 baño, cocina equipada, plaza de garage. Ven a verlo.

Vivienda de 1 dormitorio, 1 baño, cocina equipada en un entorno incomparable aun precio formidable. Ven a verlo.

La vivienda dispone de 49 m2, con 1 dormitorio, 1 baño con bañera y salón comedor. La cocina tiene placa eléctrica, horno y extractor; además de una barra americana. Desde el salón se accede a la pequeña terraza exterior con vistas al mar. La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila y soleada, cerca de todos los servicios, del nuevo correo, supermercado Hiperdino y comercios. A 10 minutos en coche tienes y el volcán de Montaña Roja, reserva protegida, las preciosas playas de la Tejita y el Medano, donde podrás disfrutar de todos los deportes acuáticos que ofrecen tales como sur, windsur, kiteesurf, boddyboard y paddle surf, entre otros. En la zona también se sitúan las bellas calas de El Cabezo, la Juquita y la Rajita; el paseo costero del Medano. Donde podrás disfrutar de preciosos atardeceres. Dentro del precio se incluye una cómoda plaza de garaje y un cuarto trastero en la azotea. Si quieres disfrutar de una excelente calidad de vida, sol y mar todo el año, llama ya y aprovecha esta buena oportunidad.

Amplio Piso de tres dormitorios en San Isidro. Excelente oportunidad. Vivienda de Protección Oficial V. P. O. San Isidro es la localidad más dinámica y poblada del municipio de Granadilla de Abona. A pocos minutos de los principales destinos turísticos de la isla como Los Cristianos, Las Américas, cerca del encantador pueblo del Médano donde podrás disfrutar de sus playas. Si quieres vivir en una zona céntrica, bien comunicada con fácil acceso a todos los servicios, parada de guagua, entidades bancarias, bares, cafeterías, farmacias, colegios, centros comerciales, parques infantiles, esta es tu excelente opción. El apartamento esta ubicado en un primer piso en un edificio muy bien conservado. En una zona familiar y tranquila, esta orientado hacia el norte. Consta de un gran salón, cocina independiente con un balcón utilizado actualmente como zona de lavandero, tres dormitorios, un baño, y plaza de garaje. Posee también una terraza comunitaria. Se vende como se muestra en las fotos, completamente amueblado. No pierdas esta oportunidad de invertir y tener tu propio hogar. Llama para más información y concertar una visita.

EXCELENTE PISO, en la mejor zona de San Isidro, de 73m2, consta de tres dormitorios, dos baños (uno en suite), garaje y trastero, construido con materiales de primera calidad y acabados de diseño, con una excelente relación calidad/precio, amplias zonas comunes. Goza de una ubicación privilegiada al estar a 10 minutos del pueblo costero de El Médano, al Aeropuerto Reina Sofía y con todos los servicios comerciales y sociales a su alcance, obtén calidad de vida en un lugar ideal para vivir y en la vivienda que puede ser tu hogar. Te ayudamos con la financiación, contáctanos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende fantástico piso en Los Cardones San Isidro. Amplio y luminoso piso en San Isidro, Los Cardones. Ubicado en un pueblo privilegiado, por su cercanía a todos los servicios, con espacios públicos de ocio e institutos, rápida conexión a la autopista, con un inmejorable clima. A diez minutos en coche está el aeropuerto del sur, Reina Sofía, a cinco minutos en coche, las mejores playas del sur de Tenerife situadas en El Médano, donde se celebran anualmente los campeonatos de windsurf. Este estupendo piso totalmente reformado se compone de entrada directamente en la cocina independiente, equipada con lavavajillas, horno, nevera, con su solana por hacer la colada, escriturado un baño pero son dos uno con ducha y el otro con bañera, salón, dos dormitorios y un balcón. Cuenta con una plaza de garaje y trastero. Es una segunda planta con ascensor. Piso adapto a una familia con un niño o también como inversión por alquiler larga temporada.

Vivienda situada en el término municipal de Granadilla de Abona, en San Isidro. Interiormente se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y comedor. Dispone de plaza de garaje. -S.

Apartamento recién edificado en San Isidro, Tenerife Sur. Tiene muebles nuevos y cocina a medida se vende amueblado. Tiene 2 dormitorios, 2 baños, una terraza, garaje y en la parta alta del edificio un espacio abierto privado donde se encuentra la lavadora y puede tender la ropa. Tiene instalada la antena satellitare con el TV sat donde es posible ver canales de varios países. El edificio tiene ascensor y se encuentra bien ubicado, cerca de transporte público, supermercado, tiendas, escuelas. La playa de El Médano se encuentra a pocos kilómetros de distancias. Ideal para vivir.

EXCELENTE PISO CON TERRAZA, en la mejor zona de San Isidro, de 73 m2, consta de dos habitaciones, un baño, garaje, trastero y terraza de 15 m2, construido con materiales de primera calidad y acabados de diseño, con una excelente relación calidad/precio, amplias zonas comunes. Goza de una ubicación privilegiada al estar a 10 minutos del pueblo costero de El Médano, al Aeropuerto Reina Sofía y con todos los servicios comerciales y sociales a su alcance, obtén calidad de vida en un lugar ideal para vivir y en la vivienda que puede ser tu hogar. Te ayudamos con la financiación, contáctanos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda