Pisos y apartamentos en venta en La Salle, Tome Cano, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (13 Inmuebles)


Estupendo piso en venta en Tome Cano, al lado del estadio Heliodoro Rodríguez López. Consta de 2 habitaciones, cocina independiente con solana, salón comedor, 1 baño y terraza. Dispone de parte privada en la azotea, portero y zonas comunes ajardinadas. La zona cuenta con todos los servicios cercanos ( parada de guaguas, parada de taxis, supermercados. ). Si deseas visitarlo, no dudes en llamarme!.

Vivienda tipo piso de 60,47 m², distribuidos en 3 habitaciones, salón, cocina y un baño. -S.

"Si deseas vivir o invertir en Santa Cruz de Tenerife, te invito a que conozcas este Piso ubicado en una de las mejores zonas, como lo es La Cruz del Señor " Este Piso de 57 m2, este distribuido de la siguiente manera: Salón, Cocina, 2 Habitaciones y 1 Baño. El Tranvía esta a solo unos pasos, de igual forma esta muy cerca del Centro de salud, farmacias, paradas de guaguas, supermercados, colegios, entidades bancarias, entre otros servicios. ¡Si deseas verlo no dudes en llamarme, te ayudamos con la financiación!

Piso en Santa Cruz de Tenerife, en zona céntrica. Se trata de una propiedad muy próxima al Colegio La Salle San Ildefonso en Santa Cruz. Consta de ochenta y ocho metros construidos. Con un cómodo salón, dos dormitorios, cocina, baño y dos patios cubiertos. El piso ha sido reformado en el año 2004. Uno de los dormitorios tiene un amplio vestidor. Y de los dos patios, uno de ellos tiene un pintoresco estilo andaluz. Como inversión, para alquilar en una zona privilegiada por su cercanía a todos los puntos neurálgicos de la capital, colegio, Mercado Nuestra Señora de África, El Corte Inglés y demás Centros comerciales. También para una familia que guste de vivir, la ciudad, andando, es la ocasión ideal. Ven a visitarlo y planea la actualización según tus necesidades.

Centro, Santa Cruz de Tenerife. Inmejorable ubicación la de este amplio y luminoso piso, dispone de ascensor y está cerca del conocido Mercado de África, El Corte Inglés, El TEA, etc. Consta de 3 dormitorios, baño, salon, cocina independiente (sin amueblar) con patio de 12m² ideal si tienes mascotas o te gusta tener plantas. El piso ha sido reformado recientemente. Todos los servicios al alcance de la mano. Tranvia, taxi, guaguas, colegios, institutos, centros medicos, etc. Llama para concertar tu cita antes de que se venda. No dispone de plaza de garaje pero existen distintas opciones de aparcamiento en la zona.

PISO A LA VENTA EN LA SALLE ¿Estás buscando un piso en Santa Cruz? Disponible piso muy centro, cerca de la Avenida La Salle. Consta de 3 dormitorios y 1 baño con una superficie construida de 68,67 m2. Muy luminosos y completamente exterior. Dispone de dos ascensores y portal adaptado. Necesita REFORMAS. Oportunidad de reformar el piso a tu gusto en una zona fantástica. ¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD, VISÍTALO! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en el propio centro de la ciudad a dos calles por debajo del Colegio La Salle San Ildenfonso, muy cerca de la zona centro, del TEA, Mercado de Nuestra Señora de África. Si quieres vivir en un piso donde no necesites el coche para nada, ¡este es tu piso! Se trata de un piso cómodo, de 3 habitaciones, una de ellas da para el patio de luz del edificio y tiene un armario empotrado, las otras dos son exteriores: una tiene acceso a un pequeño balcón que sirve como desahogo de la vivienda. El baño es grande, cómodo y con plato de ducha. El piso cuenta con una cocina amplia, cuadrada y bien distribuida. El salón es pequeño pero acogedor. Además el piso cuenta con un cuarto de lavar en la azotea de unos 6 metros cuadrados y espacio para tender la ropa. La joya de esta propiedad además de la fabulosa ubicación, es que a pesar de ser un edificio de tan solo 4 alturas y 7 vecinos, cuenta con ascensor, lo que es un verdadero plus. Si deseas coordinar la visita, llámame. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Santa Cruz de Tenerife. Centro. Buscas un piso en el mismo centro? Cerca del Estadio Heliodoro Rodríguez? Vivienda en 3ra planta con 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina independiente y solana. Edificio bien conservado con ascensor. No dispone de plaza de garaje. Puede ver Tour Virtual 360° en ENLACE ADICIONAL más abajo debajo de ESTADISTICAS.

Se vende piso en la Salle reformado y amueblado por 155.000€! Ubicado en la rotonda formada por las calles la Salle y calle calderón de la barca 2, te ofrecemos este piso reformado en 2017 por 155.000€. Reformado de tuberías, tendido eléctrico, cocina, baños y suelos. Ubicado en una 2º planta, con 88 m2. se distribuye de la siguiente forma: -Salón comedor amplio, cocina amplia con accesos a un patio interior. -1 baño y 1 aseo -1 pequeña despensa -3 habitaciones una de ellas con acceso a un balcón. -El piso cuenta con ascensor -No tiene garaje -El piso se vende totalmente amueblado Rodeado de comodidades y en pleno centro de santa cruz, llámanos para visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda