Pisos y apartamentos en venta en Madrid (473 Inmuebles)


MAGNÍFICO APARTAMENTO DE 48 M2 DEL 2001, 1 DORMITORIO, LUMINOSO SALÓN CON GRAN VENTANAL, COCINA INDEPENDIENTE, BAÑO Y BUHARDILLA, EN NAVACERRADA, UNO DE LOS MUNICIPIOS CON MÁS ENCANTO DE LA SIERRA DE MADRID. El edificio donde se ubica la vivienda es de solo dos alturas y de reciente construcción, año 2001. Se encuentra en la segunda planta. Al entrar en la vivienda nos encontramos con el recibidor y el salón a mano izquierda con un gran ventanal orientado al este. La cocina es independiente y está completamente amueblada. Desde el salón se accede al dormitorio doble con armario empotrado. Al cuarto de baño, recientemente renovado, se accede desde la entrada. La buhardilla, con gran capacidad, se utiliza de trastero y se accede por una escalera oculta en el techo del salón. Memoria de calidades: Carpintería exterior de madera con acristalamiento de climalit. Puertas interiores de madera maciza y suelos gres. Calefacción por gas propano canalizado. Caldera de condensación nueva (recién instalada). Navacerrada es uno de los pueblos con mas afluencia turística de la Sierra Madrileña y con mucha actividad en periodo invernal, por las cercanías a las pistas de esquí del mismo nombre y de las de Valdesquí, así como a innumerables rutas de senderismo que lo hacen idóneo para la vida en primavera y verano. Todos los domingos se celebra el mercadillo de antigüedades en la explanada situada en la Avenida de Madrid. El primer domingo de cada mes se celebra también una exposición de automóviles antiguos y un Mercadillo Medieval que le dan un ambiente realmente festivo. La oferta de restaurantes, bares de tapas y cafeterías es muy variada, y también se puede aprovechar la visita para comprar carne con denominación de origen de la Sierra de Guadarrama. En Navacerrada hay una guardería pública y un colegio público de educación infantil y primaria.

¡OPORTUNIDAD! AMPLIO Y ENCANTADOR PISO DE 1 DORMITORIO, COCINA INDEPENDIENTE, GRAN SALÓN DE 28 M2, BAÑO, CON PLAZA DE GARAJE, EN EL CENTRO DE AJALVIR. Cómoda y práctica distribución, con amplias estancias, HALL recibidor con armario empotrado, acceso a Espectacular SALÓN de 28 m2 en 3 ambientes, comedor, zona de trabajo y zona de descanso, muy luminoso, con 3 ventanales y salida directa a patio interior y plaza de garaje privada. COCINA independiente, totalmente amueblada con muebles altos y bajos, electrodomésticos de alta gama, con ventana a patio interior. BAÑO completo DORMITORIO de 11 m2, con gran armario empotrado lacado de 3 puertas. EXCELENTES CALIDADES: Calefacción por gas natural, suelos de tarima, carpintería interior de roble y exterior de aluminio con cristales climalit, instalación de fibra óptica. Oportunidad, como posible inversión, por la elevada demanda de alquiler en la zona con muy alta rentabilidad. LOCALIZACION/ZONA: AJALVIR a tan solo 26 km de Madrid Capital, el piso tiene la ubicación ideal en el centro de AJALVIR, a 100 m. del ayuntamiento, centro de salud, supermercados, restaurantes, colegios, bancos y zona comercial. Excelente comunicación con la M-50 y Nacional II, transporte público,.. . ¡OPORTUNIDAD! , para entrar a vivir, no dejes de visitarlo, te encantará.

¡BIENVENIDOS A ESTE EXCLUSIVO Y MODERNO PISO DEL AÑO 2006, CON ESPECTACULAR TERRAZA EN MORALZARZAL! LUMINOSO PISO DE 132 M2, SALÓN, GRAN TERRAZA, COCINA, 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS, AMPLIA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. Ubicación inmejorable, cerca de la plaza de toros de Moralzarzal. La urbanización cuenta además con una gran piscina comunitaria. ZONA DE DÍA: HALL-RECIBIDOR: Tras la puerta de acceso a la vivienda se encuentra el amplio Hall de entrada. SALON-COMEDOR: El Hall da paso al gran SALÓN-COMEDOR, con acceso a la espectacular TERRAZA para disfrutar de las maravillosas vistas de las montañas. COCINA: Despejada cocina con office y acceso al tendedero. ZONA DE NOCHE: Compuesta por 3 generosos dormitorios, 1 en suite con baño incorporado, todos ellos con armarios empotrados vestidos. Segundo baño para dar servicio a los otros dos dormitorios. CALIDADES: -Pintura lisa. -Carpintería interior lacada en blanco. -Suelos de parquet de roble. -Calefacción de gas natural. En el precio están incluido PLAZA DE GARAJE y TRASTERO. SI BUSCAS UN MODERNO PISO, CON AMPLIA TERRAZA, Y CON ESPACIO PARA TODA TU FAMILIA, POR FIN HAS ENCONTRADO TU HOGAR! SITUACIÓN: Moralzarzal es un municipio madrileño que está situado al pie de los cordeles de la sierra de Guadarrama y en el valle del río del mismo nombre. La localidad se encuentra a poco más de 50 kilómetros de la capital. Naturaleza: En plena sierra madrileña. Situado a 979 metros de altitud, pero rodeado de alturas importantes. Educación: En Moralzarzal hay 5 Escuelas Infantiles (1 pública y 4 privadas), 2 colegios públicos de educación infantil y primaria, 1 instituto de educación secundaria, 1 colegio e instituto concertado y 1 colegio e instituto privado. Transporte: Los distintos itinerarios que ofrece el servicio de transporte público de Moralzarzal unen, por un lado, Madrid (Moncloa)-Villalba-Moralzarzal-Mataelpino-El Boalo-Cerceda, con una periodicidad de 5 minutos en horas punta y 220 autobuses diarios de ida y vuelta. Y por otro, Madrid (Plaza de Castilla)-La Paz-Ramón y Cajal-Universidad Autónoma-Tres Cantos-Cerceda-Moralzarzal-Villalba, con una periodicidad de 30 minutos en horas puntas y 50 autobuses de ida y vuelta.

¡OPORTUNIDAD ÚNICA! Piso exterior con ascensor a reformar, de 98 m2 construidos, en pleno corazón de la calle PONZANO-CHAMBERÍ, en edificio histórico. Ideal si quiere diseñar su propia casa a su gusto o como inversión, en la zona más demandada y que más se está revalorizando de Madrid Capital. Por tanto, ¡la inversión más segura! Mucha vida y mucha historia tienen los edificios antiguos de Madrid, y seguramente esa sea la esencia de esta casa situada en plena calle Ponzano. Lo moderno está de moda, eso no lo discuto, pero el encanto de una casa antigua está en su repertorio de historias, en esos trozos del pasado que convertimos en nuestro para seguir nutriéndolo de nuevas anécdotas. A diferencia de la vivienda nueva, en estas casas las imperfecciones no se ven como fallos, sino como parte de su recorrido vital. Por eso, en las casas viejas respetamos estas pequeñas cicatrices, porque son particularidades que las hacen únicas. Es cierto que la vivienda nueva es reluciente y cómoda, pero le falta algo que tiene a raudales una casa antigua: vida. ¿Y de eso se trata no? Este piso se encuentra en una de las mejores calles de Chamberí-Rios Rosas, en la misma calle Ponzano, casi esquina a José Abascal. La fachada a la calle, de interés patrimonial, es muy ornamentada, toda ella completa con balcones con forja en color negro. El piso de 98 m2 construidos y techos altos, es exterior con dos balcones a Ponzano. Se encuentra en una Primera Planta con Ascensor. Tiene 3 dormitorios, cocina, salón comedor y un baño. La calefacción es por gas natural con contador individual. En los planos que se adjuntan, se puede ver la distribución actual. Tenemos reformistas que le podrán asesorar en la nueva distribución y reforma del piso al mejor precio. El piso, en ubicación estratégica en RIOS ROSAS, se encuentra muy próximo a las siguientes estaciones de METRO: Alonso Cano, Rios Rosas, Canal y Gregorio Marañón. En las inmediaciones del piso nos encontramos con el Museo Sorolla, Museo Nacional de Ciencias Naturales, Teatros del Canal, British Council de Madrid, Parque Santander, Colegio Chamberí Maristas, Colegio la Inmaculada, Hospital La Milagrosa, Basílica La Milagrosa, Hotel NH Madrid Zurbano y al lado del Paseo de la Castellana. El barrio de RIOS ROSAS-CHAMBERÍ, actualmente acoge a las clases altas madrileñas, aunque también a numerosos organismos públicos o embajadas que han elegido algunos de los numerosos pa...

"MODERNO Y FUNCIONAL PISO DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN CON EXCELENTE Y CENTRICA UBICACION, 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, EN UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE ARGANZUELA-PLANETARIO, CON PISCINA, PADEL, GIMNASIO, PARQUE INFANTIL Y AMPLIAS ZONAS AJARDINADAS, CON SEGURIDAD Y VIGILANCIA 24 HORAS. La ubicación es inmejorable y está perfectamente comunicada por metro y autobuses urbanos, la estación de Méndez Álvaro está a tan solo 7 minutos andando. A 5 minutos andando también puedes disfrutar de uno de los corazones verdes de Madrid, el Parque Tierno Galván y Planetario, además cabe destacar la proximidad a la Estación Sur de autobuses, a Atocha y a su red de cercanías. El inmediato acceso a la M-30 y M-40 garantiza una rápida comunicación con las diferentes zonas de la ciudad. Un recibidor distribuidor nos la bienvenida a la casa y la organiza de forma cómoda y funcional, separando la zona de estar de la zona de descanso. El salón-comedor es amplio y por su configuración permite una fácil distribución en dos ambientes. Un amplio ventanal riega de luz la estancia desde primera hora de la mañana gracias a su orientación sur-este. La cocina está completamente equipada con modernos y cálidos muebles altos y bajos y con electrodomésticos de primeras marcas, además cuenta con un práctico tendedero cubierto. Una cómoda zona de office completa el espacio y te permite disfrutar de desenfadados desayunos y comidas. La zona de descanso la componen 2 dormitorios y 2 baños completos. El dormitorio principal, de buen tamaño, cuenta con un espacioso baño en suite y tres módulos de armarios. El segundo dormitorio tiene capacidad para dos camas y una coqueta distribución ya que dispone de una zona de vestidor muy próxima al segundo baño. El pasillo distribuidor de los dormitorios también cuenta con armarios empotrados, muy útil para abrigos, zapatos, bolsos, etc. El piso comunica directamente con el TRASTERO y con la plaza de GARAJE, muy próxima a la rampa de entrada y salida del garaje. La zona destaca por su gran dotación de equipamientos y servicios, farmacias, centros de salud, supermercados, colegios, cervecerías, cafeterías como Viene Capellanes, restaurantes como VIPS, Cien Montaditos, Gino’s, Tao 369, Burger King, etc. A tan solo 6 minutos andando cuentas con una magnífica oferta comercial y de ocio, Hipercor y el Corte Inglés de Méndez Álvaro y los cines UGC Cine Cité, uno de los más...

EXCLUSIVA Y AMPLIA VIVIENDA DE 267 M2 CON TERRAZA Y FANTÁSTICAS VISTAS, 4 DORMITORIOS (1 EN SUITE), 3 BAÑOS, 2 GRANDES PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO, EN URBANIZACIÓN CON PISCINA, PADEL, JARDINES Y VIGILANCIA. Este piso se encuentra en una de las mejores zonas de Majadahonda, por situarse en la calle Las Norias, que une la Gran Vía con la Estación de Cercanías de Majadahonda. Una exclusiva y cómoda urbanización de pocos vecinos vigilada siempre por un conserje. El portal está decorado muy atractivo y moderno. Este caprichoso piso tiene todas las estancias muy grandes, estando perfectamente dividido en dos zonas muy bien diferenciadas. ZONA DE DÍA: Entramos en un amplio HALL de 10 m2 con armario empotrado y ya nos damos cuenta de la amplitud de la vivienda, al destacar su impecable suelo de tarima de madera, sus puertas interiores lacadas en blanco y armarios empotrados de grandes dimensiones. El Gran SALÓN-COMEDOR de unos 53 m2!, con 3 ambientes bien diferenciados, el rincón de lectura junto a la chimenea, la zona de comedor y la de estar-relax con amplios sofás. Al fondo del Salón salimos a una TERRAZA de 7 m2 a través de un enorme ventanal donde contemplamos las maravillosas vistas de la Sierra. Por su buen tamaño y ser cubierta, es una terraza para poder disfrutarla todo el año. Desde el Hall, llegamos a la COCINA-OFFICE con tendedero y despensa, de nada menos que 19 m2!, inundada de luz y sol, por su orientación y vistas de la urbanización. Al lateral, tenemos el práctico y completo tendedero con su propia ventana, donde se encuentra la lavadora y la caldera mixta individual de gas natural. ZONA DE NOCHE: Según pasamos la puerta que divide desde el Hall, la zona de noche, damos paso a los 4 dormitorios y los 3 baños. DORMITORIO 1 en suite, de 14 m2. Al entrar nos encontramos con armario empotrado y el Baño completo incorporado de 6 m2 con ducha. DORMITORIO 2, de 10 m2. El dormitorio tiene armario empotrado de dos cuerpos. DOMITORIO 3, de 12 m2 Con armario empotrado de 7 cuerpos, con ventana al jardín. Un BAÑO COMPLETO, junto a los dormitorios 2 y 3 en un pequeño distribuidor. DOMITORIO 4, de 10 m2 También con armario y vistas igualmente al jardín, como el resto de dormitorios. Y por último un ASEO de cortesía, junto al dormitorio 4, justo al lado de la puerta con salida al hall. En el precio de venta están incluidas 2 GRANDES PLAZAS DE GARAJE y un TRASTERO de 5 m2. Los gastos de comuni...

AMPLIO PISO DE 163 M2, 4 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, TERRAZA, CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, EN LA ZONA DE LA AV. DE EUROPA, UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE POZUELO DE ALARCÓN. ¡ES EL PISO DE MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DE LA AV. DE EUROPA! Este piso es algo ÚNICO en la zona de la Av. de Europa, por contar con 4 dormitorios y 3 baños, así como una gran cocina con office de 18 m2 y terraza, algo que no es frecuente en esta zona. Es decir, es un piso amplio y con mucho servicio y al mejor precio! Tiene también una Urbanización muy completa con piscina, parque infantil y cancha de baloncesto. A lo largo de las zonas verdes de la urbanización, nos encontramos un paseo con bancos y mesas. ZONA DÍA: Al abrir la puerta de acceso a la vivienda nos encontramos con el Hall de entrada y distribuidor. El hall recibe luz natural gracias a los cristales de las puertas que dan acceso al SALÓN-COMEDOR, espacioso, de 30 m2 y muy luminoso por tener una gran ventana en la zona de estar y en la zona de comedor, unas grandes puertas de acceso a su encantadora TERRAZA con excelentes vistas a las zonas verdes de la Urbanización. Gran COCINA-OFFICE: Espaciosa, amplia y luminosa, podrían ser los adjetivos que mejor la describen. Nada menos que de 18 m2, incluido el Office, y el tendedero. Tiene puerta de servicio. ZONA NOCHE: Tras la puerta que da acceso desde el Hall de entrada, nos encontramos con un amplio pasillo de casi 11 m2., desde donde se accede a todos los 4 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS. Baño 1: La primera puerta a la izquierda da paso al primer baño completo. Baño 2: La segunda puerta del distribuidor nos da acceso al segundo baño, de aprox. 4 m2. Dormitorio 1: Enfrente del primer baño nos encontramos con el primer dormitorio de 10,30 m2 con su buen armario empotrado. Dormitorio 2: A continuación, el segundo dormitorio, ahora utilizado como despacho, de 10,20 m2, también con armario empotrado. Dormitorio 3 -Máster Suite: Accedemos mediante un pasillo-vestidor con armario de casi 3 m. de longitud al dormitorio principal de 15 m2. El baño 3, incorporado en esta Máster suite, es de aprox. 5 m2 y es de mármol, con ventana a los jardines de la urbanización. Dormitorio 4: Este amplio dormitorio de 13 m2 nos permite disfrutar del sol de tarde gracias a su orientación oeste y espectaculares vistas. ¡Gastos de comunidad de solo 180 €/mes! CALIDADES: -Carpintería interior de madera de alta calidad, tanto las puertas de ar...

ACOGEDOR Y ESPACIOSO PISO EXTERIOR CON ASCENSOR, 141 M2, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, BALCÓN Y PLAZA DE GARAJE, JUNTO AL PASEO PINTOR ROSALES. LOCALIZACIÓN: Situado en pleno Argüelles, y al lado del Paseo Pintor Rosales, con todo todos los servicios a la puerta de casa, (comercio, bancos, transportes, colegios,…) pero sin los inconvenientes del tráfico y ruido de las grandes avenidas, ya que está enclavado en una de las calles más tranquilas del barrio. Junto al paseo Pintor Rosales y al parque del Oeste, que posibilita tomar algo en sus estupendas terrazas y anima a dar fantásticos paseos por uno de los pulmones verdes más importantes y mejores de Madrid. EL EDIFICIO: Se trata de una bonita finca clásica de los años cuarenta actualizada, pero que sigue conservando ese encanto retro, con su escalera de mármol, su ascensor de hierro forjado y sus preciosas vidrieras emplomadas. LA VIVIENDA: Al salir del ascensor, nos encontramos con una puerta acorazada de última generación, que nos da acceso a la vivienda. Una vez dentro, accedemos a un espacioso hall de 7 m2, desde el que tenemos entrada a la cocina, a uno de los dormitorios y al pasillo de 8 metros de largo, por el que llegamos al salón. Tanto el vestíbulo como el pasillo, disponen de bonitos ventanales emplomados que dan a un luminoso patio interior. SALÓN: Estancia totalmente diáfana de más de 40 m2, al fondo se encuentran situados 2 grandes ventanales y un balcón orientados al sur, con vista lateral al Paseo Pintor Rosales, que lo inundan de sol a partir del mediodía. Se trata de una dependencia muy confortable y dado su gran tamaño, con muchos ambientes, ideal para celebrar eventos con amigos y familiares. BAÑO 1: Completo, con 4,5 m2 de superficie, luz natural y situado a la entrada del salón, lo que facilita que las visitas tengan al lado el baño de cortesía. BAÑO 2: Situado tras la salida por la segunda puerta del salón, se encuentra en suite con el dormitorio principal. Se trata de un baño completo de 5 m2, con luz natural y cabina de ducha actualizada recientemente. DORMITORIO PRINCIPAL: Espaciosa estancia diáfana de 17 m2 con dos grandes ventanales y una distribución cómoda y funcional. Dispone además en un gran armario empotrado y una zona de librería fácilmente transformable en otro armario. VESTIDOR: Dependencia de 5 m2 situada entre el dormitorio principal y el segundo. Sus posibilidades son varias, ya que se puede usar además co...

MODERNO PISO DE LUJO, TOTALMENTE REFORMADO Y EXTERIOR, 170 M2 CONSTRUIDOS, SALÓN-COMEDOR CON COCINA ABIERTA DE 62 M2 ÚTILES, CON ACCESO A EXTRAORDINARIA TERRAZA DE 35 M2, 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS, EN EL CENTRO DE CHAMBERÍ. ¡TODO UN LUJO, ÚNICO EN LA ZONA! Este exclusivo piso reformado en finca señorial destaca por su modernidad, luminosidad y amplitud de todas sus estancias; el gran Salón-Comedor con cocina abierta, con acceso directo a su gran terraza y además, por sus calidades constructivas, así como por su excelente ubicación en la calle Guzmán el Bueno. Este lujoso piso reformado en el año 2013 fue especialmente diseñado pensando en aprovechar cualquier rincón de la casa, ya que cuenta con un gran número de armarios y lugares de almacenamiento, lo que le aporta multitud de servicio. Se trata de un hogar funcional y muy confortable, en medio de un clásico y lujoso barrio de Madrid. ZONA DE DIA: SALON-COMEDOR y COCINA: Un gran espacio abierto de 62 m2 formado por Salón-Comedor con moderna cocina abierta de original diseño. Luminoso y exterior, con un total de 8 ventanas, 3 de ellas, grandes ventanales a la misma calle Guzmán el Bueno con vistas a los árboles y orientación Oeste y 2 ventanales a la estupenda TERRAZA de 35 m2 con orientación Sur. Un aspecto que merece resaltar de esta TERRAZA es su amplitud, y las diferentes posibilidades para poder disfrutar de las reuniones familiares, cenas con amigos, zona de juego para los niños, etc., una característica que diferencia a este exclusivo piso del resto de inmuebles de la zona. Además, cuenta con un caseta-jardín para desahogo a la hora de guardar bicicletas y otros enseres. Junto a la cocina nos encontramos con una estupenda despensa/cuarto de lavado, independiente de la cocina. ZONA DE NOCHE Compuesto de 3 dormitorios, todos ellos exteriores con grandes ventanales y soleados por su orientación Oeste: DORMITORIO 1 el principal, de 15 m2, con 3 grandes armarios empotrados, un armario principal y otros 2 adicionales. Dispone de cuarto de baño en suite completo con ducha. DORMITORIO 2, de 8 m2 con armario empotrado y ventana a la calle. DORMITORIO 3, de 10 m2 con armario empotrado y ventana a la calle. BAÑO 2, de 5 m2 con ducha y ventana para dar servicio a estos dos dormitorios. CALIDADES PREMIUM: Ventanas de PVC con rotura de puente térmico y doble acristalamiento tipo climalit. Aire acondicionado por conductos. Calefacción central d...


Búsqueda