Pisos y apartamentos en venta en Madrid, Madrid (301 Inmuebles)


MODERNO PISO TOTALMENTE REFORMADO DE 1 DORMITORIO, A ESTRENAR, EN EDIFICIO CLÁSICO REHABILITADO ÍNTEGRAMENTE, CON ASCENSOR, EN LA GLORIETA DE EMBAJADORES-MADRID. SE VENDE PISO DE 1 DORMITORIO, DE 45 M2 CONSTRUIDOS, EN PLANTA 2ª CON ASCENSOR. SALÓN-COMEDOR CON BALCONES Y COCINA INTEGRADA DE 20 M2, DORMITORIO INDEPENDIENTE CON ARMARIO EMPOTRADO, DE UNOS 8 M2, Y MODERNO BAÑO DE 3 M2 CON DUCHA. Edificio PROTEGIDO del año 1915 a escasos 140 metros de la Glorieta de Embajadores, compuesto por 20 pisos más 2 locales en Planta Baja. Todas las viviendas son exteriores, con orientación noreste y suroeste que disfrutan de un excelente sol y vistas despejadas. ÍNTEGRAMENTE REHABILITADO con fachadas y elementos comunes (escaleras, vestíbulos) PROTEGIDOS. ALTA RENTABILIDAD prevista en alquiler, del 5%. IDEAL PARA INVERSORES. LA ZONA Ubicados a 150 metros de la Glorieta de Embajadores, distrito de Arganzuela, en el centro de Madrid. La zona se caracteriza por el trazado de grandes avenidas como Las Rondas de Valencia y la de Toledo, la calle de Embajadores y el paseo de las Acacias, producto de las reformas en el trazado del siglo XVIII. Por su cercanía al distrito Centro nos permite pasear y disfrutar a pie de las mejores ofertas culturales, comerciales y de ocio de Madrid. A solo 1.000 metros se encuentra el Parque de El Retiro y del nuevo Parque Madrid Río, (ubicado en la ribera del Río Manzanares), a 800 metros el Museo Reina Sofía y el Museo del Prado y a escasos 650 de El Rastro. Su emplazamiento es ideal ya que nos permite por un lado la cercanía al centro y por otro, una salida directa hacia otras zonas de la ciudad a través de la M-30 y M-40. RED DE TRASPORTE Y COMUNICACIÓN Dispone de una amplia conexión de transporte público. Estaciones de metro L1, L3 y L5 (Estación del Arte, Acacias, Embajadores) Estaciones de trenes de Cercanías C3, C5, C7, C10, (Embajadores, Pirámides) Autobuses diurnos y nocturnos (60, 78, 116, 118, 148, C2, N17) Autovías: M-30, M-40, A-5, A-42, A-4 NOTA: Consúltenos también por la posibilidad de la venta de OTROS PISOS EN EL MISMO EDIFICIO, así como por la posibilidad de personalizar la vivienda a su gusto. NO COBRAMOS AL COMPRADOR.

ESPECTACULAR PISO EXTERIOR DE 130 M2 CON ASCENSOR, 4 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS, CON SALÓN Y TERRAZA AL PASEO DE LAS DELICIAS. UBICADO EN UNA ESTUPENDA Y SEÑORIAL FINCA EN DELICIAS. UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERTIR, CON MÚLTIPLES OPCIONES PARA REFORMAR. El piso se distribuye en 4 dormitorios, 2 baños, cocina-office, amplio hall de entrada de 9 m2 y gran salón de 25 m2 con terraza. Situación privilegiada, a solo 200 m. de la Estación del Metro y de Cercanías de DELICIAS y a 15 minutos andando de la estación de ATOCHA. Un inmueble con una inmejorable relación calidad-precio/m2, que permite varias opciones de reforma, en una zona de Madrid muy demandada. Portero físico. La vivienda posee la ventaja estructural de contar con TECHOS ALTOS de 3,20 m de altura y la distribución de pilares y vigas sin muros, lo que la convierte en muy versátil y fácilmente adaptable a la hora de realizar una estupenda reforma, transformando su distribución a una vivienda de entre 3 y 5 dormitorios, dependiendo del perfil, o el uso que se le quiera dar al inmueble. Fantásticos suelos señoriales en espiga en pino melis. Posibilidad de financiar la reforma incluyéndola en la compra. ZONAS COMUNES El edificio cuenta con un señorial y cómodo portal de entrada y con una sobria estética de los años 50. Cuenta con un elevador para personas con movilidad reducida en la zona de acceso al ascensor y tiene portero físico en conserjería. SITUACIÓN Estratégica, a solo 10 minutos de Atocha, distrito de Arganzuela, en el centro de Madrid. La zona se caracteriza por el trazado de grandes avenidas, como el propio Paseo de las Delicias, Santa María de la Cabeza, las Rondas de Valencia y la de Toledo, la calle de Embajadores y el Paseo de las Acacias, producto de las reformas en el trazado del siglo XVIII. Por su cercanía al distrito Centro, nos permite pasear y disfrutar a pie de las mejores ofertas culturales, comerciales y de ocio de Madrid. El piso se encuentra muy cerca del Parque del Retiro y del nuevo Parque Madrid Río, (ubicado en la ribera del Río Manzanares), los Museos Reina Sofía y el Prado y a escasos 1.000 mts. de El Rastro. Su emplazamiento es ideal, ya que nos permite, por un lado, la cercanía al centro y por otro, una salida directa hacia otras zonas de la ciudad, a través de la M-30 y M-40. RED DE TRASPORTE Y COMUNICACIÓN Dispone de una amplia conexión de transporte público. Estaciones de metro DELICIAS LEGAZPI. Estaciones...

EL VERDADERO LUJO ES EL ESPACIO, LA UBICACIÓN PERFECTA Y LAS EXTRAORDINARIAS VISTAS. TE PRESENTAMOS ESTE ELEGANTE Y ÚNICO PISO REFORMADO, UBICADO EN EL MEJOR TRAMO DE LA CALLE FERRAZ, FRENTE AL TEMPLO DE DEBOD. GRAN SALÓN-COMEDOR CON TERRAZA DE 67 M2 Y FANTÁSTICAS VISTAS AL PARQUE DEL OESTE, 4 DORMITORIOS, 3 BAÑOS COMPLETOS Y PLAZA DE GARAJE PARA 2 COCHES EN LA MISMA FINCA. Es la vivienda de lujo con la mejor relación calidad-precio de toda la zona del Parque del Oeste-Pintor Rosales. UBICACIÓN ESTRATÉGICA Y ÚNICA EN MADRID El inmueble se encuentra en una ubicación envidiable, en el corazón del proyecto “WELCOME MOTHER NATURE” que va a unir, de forma peatonal y con más de 1.000 árboles, la Plaza de España con el Templo de Debod por delante del propio edificio, por lo que supondrá una clara revalorización de este activo a la terminación del proyecto, prevista para finales de este mismo año. Este piso es algo ÚNICO, porque además del Gran Salón-Comedor de más de 60 m2, los 3 dormitorios principales de la vivienda son EXTERIORES con fantásticas vistas al Parque del Oeste, con orientación soleada Sur-Oeste a través de miradores o balcones. Es un magnífico piso de lo más moderno y actual de Ferraz, del año 1985, con techos en altura de 2,70 m. y reformado por arquitectos de reconocido prestigio con las mejores calidades y el buen gusto. ZONA DE DÍA Entramos al amplio Hall de 8 m2 con un buen armario gabanero. A la izquierda nos encontramos la generosa COCINA de 16 m2 con office, revestida con cerámica italiana decorada a mano. Desde la cocina se accede al Dormitorio 1, de servicio, con baño completo con ducha. A la derecha del Hall se encuentra el impresionante SALÓN-COMEDOR de 57 m2, presidido por una preciosa chimenea francesa, con solado de tarima de roble francés sobre rastreles. Dispone de una encantadora y acogedora TERRAZA acristalada de 10 m2 con espectaculares vistas al Parque del Oeste. ZONA DE NOCHE Dormitorio 2, de 11,32 m2 con ventanal-balcón con vistas al Parque. Dormitorio 3, de 14 m2 con armario empotrado y espectacular mirador con vistas al Parque. Baño completo de 4,20 m2 con ducha, para dar servicio a estos dormitorios, revestido en mármol travertino y sanitarios Duravit, con inodoro modelo Philippe Stark. Dormitorio 4, al fondo del pasillo se encuentra la SUITE PRINCIPAL, de más de 20 m2 con amplio baño de 5 m2 revestido en cerámica italiana Keops de gran formato. Tiene su propio...

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Se vende vivienda en planta baja. Dispone de dos dormitorios, cocina y baño reformado y salón. Toda la vivienda exterior con orientación sur y norte. Situado en la zona de Portazgo en Vallecas, muy cerca de la avenida de la Albufera. Zona con bastante comercios, centro medico y centros escolares. Muy cerca de la A3 y de la M-45. Ideal para parejas y pequeñas familias. Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a visitarlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Estaré encantada de atenderle.

Estupenda vivienda en Villaverde Bajo exterior muy luminosa. La vivienda consta de: Salón comedor. -2 habitaciones con armarios empotrados. -1 baño completo. -Cocina con terraza incorporada. -Calefacción y agua caliente por Gas Natural. -Aire acondicionado. -Balcón Vivienda para reformar, aunque existe la posibilidad de vivir en ella en su actual estado. La vivienda está rodeada de numerosos supermercados, parques, zonas de ocio, restaurantes y centros de salud. Está muy bien comunicado, a escasos minutos de la estación de cercanias, metro y de diferentes lineas de autobús quedando asi la conexión con el centro de la ciudad fácil y accesible. ZONA MUY TRANQUILA Y FACIL DE APARCAR.

***No cobramos comisión al comprador*** Tercera planta en calle Lago Leman. Recibidor, amplio y luminoso salón, terrazas cerradas, dos dormitorios, cocina y baño. Excelente ubicación, a escasos metros de la estación de metro de "San Cipriano", colegios, centro médico y parque. Excelente oportunidad para inversores. ¿Necesitas financiación? No dudes en preguntarnos. Llama ya para concertar una visita!

Ubicado en Simancas, se vende magnifico piso. Una segunda planta, muy luminosa, dispone de una superficie de 56 m2 distribuidos en 2 dormitorios, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, con amplias posibilidades. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de San Blas y del metro de Alsacia de la línea 2, con conexión directa con el centro de Madrid. Ubicado cerca de supermercados y colegios y rodeado de zonas verdes con fácil acceso a la M30 por la calle Toledo.

Oportunidad. Piso a reformar muy próximo a la calle de Alcalá, en una zona tranquila y a solo 5 minutos del metro Quintana (L5) Consta de dos habitaciones, salon, cocina, baño y terraza. Preinstalación de gas natural. Cuarta planta exterior con mucha luz. Sin ascensor. ITE favorable y en vigor hasta 2026. Inmueble ideal para primera vivienda o como inversión para alquilar. Muchas posibilidades de reforma.


    Búsqueda