Pisos y apartamentos en venta en Manga del Mar Menor, La, Murcia (6 Inmuebles)


Oportunidad única de comprar tu vivienda en La Manga del Mar menor (Murcia). Fantástico piso de 2 dormitorios, 2 baños, terraza de 9 m2, tendedero, salón independiente y cocina amueblada. La casa se encuentra en la Urbanización el Barón Fase III, justo al lado de la playa del Mar Menor(menos de 2 minutos). Las vistas del piso son fantásticas, con una orientación norte/sur. El piso incluye una plaza de garaje grande (14m2) y un trastero de 18 m2. Esta situado en el km 7 de la Manga, en el pleno corazón, a 2 km del Zoco. Si deseas comprar una 2º residencia a precios económicos, no dudes en visitar esta propiedad.

Apartamento situado en segunda planta con salón comedor, cocina, dos dormitorios y dos baños, el apartamento también cuenta con dos terrazas cerradas aprovechables como dormitorios. Está situado a orillas del Mar Menor en La Manga del Mar Menor y frente a la Isla del Barón a 10 metros de la playa de El Galán, amplia plaza de garaje y cómodo trastero con espacio suficiente para guardar tablas de windsurf, hinchables, sombrillas etc.

La Manga, icono del litoral murciano con sus 24 kilómetros de tierra, bañada por dos mares: Mediterráneo y Mar Menor. Se encuentra en el kilómetro siete, Complejo Torre Riviera, donde está ubicada esta magnífica vivienda, que se distribuye en: un dormitorio con armarios empotrados, cocina con barra americana totalmente amueblada con salón. La terraza-balcón con vistas al Mar hará disfrutar de una manera relajada del entorno que la rodea. La piscina, situada a los pies de la Torre, es otro atractivo que encontramos, garaje comunitario.. . No dudes en visitarla.

Este apartamento se encuentra situado en una de las mejores zonas de la Manga, esta situado a pocos metros del puerto deportivo Tomás Maestre, ( Zona de bares, restaurante, todos los servicios) También se encuentra cerca del centro comercial Darsena 0, que incluye un supercor y todos los servicios necesarios alrededor, Buena comunicación TAXI y Bus. La vivienda con un bonito salón muy luminoso, dos dormitorios amplios y dos baños, cocina amueblada y amplia. El apartamento se encuentra en buen estado y cuenta con piscina y zonas comunes. Uno de sus puntos fuertes es que cuenta con las mejores vistas de la urbanización, desde las que se ve el puerto. Si quieres saber más sobre este apartamento, capaz de regalarte días de tranquilidad y disfrute, no dudes en ponerte en contacto conmigo, y te lo enseño!

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita.Piso recién reformado, con increíbles vistas panorámicas 360 º al Mar Menor, Mar Mediterráneo y Cabo de Palos.Está muy bien situado con todos los servicios a pie, sin necesidad de desplazarse en coche.Centro médico, iglesia, farmacia, supermercados, colegios, parada de bus en la misma puerta, y zonas de bares y restauración.Dejan la casa montada de mobiliario.Se queda con la cocina toda montada de muebles y electrodomésticos.La urbanización dispone de dos piscinas, una de agua dulce y otra de agua salada.La orilla de las playas está a escasos metros del portón de la vivienda.Hay persona de mantenimiento todo el año que se encarga de jardines, piscinas y edificio.

0% Comisión al comprador! En pleno corazón de La Manga del Mar Menor, en la Plaza Bohemia (km3), magnífico apartamento con vistas al mar y a tan solo 50 metros del Mar Mediterráneo. Este maravilloso apartamento dispone de un amplio salón-comedor, tres dormitorios, cocina amueblada y con electrodomésticos, dos baños completos uno de ellos en suite con el dormitorio principal, cuarto de lavandería, y un amplio balcón de 12 metros desde el que disfrutar de unas espléndidas vistas al mar. Este apartamento se encuentra en una de las mejores zonas de La Manga, rodeado de todos los servicios, amplia variedad de comercios: tiendas varias, heladerías, bazares, supermercados, farmacia, peluquería, parque de atracciones infantil, escuela de pádel y tenis, así como un hotel. La vivienda está reformada y lista para entrar a vivir. Plaza de garaje opcional por 9.000€. Especialistas en calidad de vida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda