Pisos y apartamentos en venta en Retiro, Madrid, Madrid (19 Inmuebles)


¿Quieres vivir cerca del centro y a la vez sin ruidos? Esta es tu oportunidad Piso en una segunda planta, con ascensor y portero físico. El piso actualmente tiene tres dormitorios, un baño y cocina. Te ofrecemos un proyecto de reforma para poder tener dos amplios dormitorios y dos baños completos con ducha. Por ello hemos incluido unas infografías y planos para que puedas hacerte una idea de lo bonita que puede quedar tu casa. Descripción del piso actualmente: Entramos en el piso y nos encontramos un pasillo-recibidor, a mano derecha tenemos la cocina de unos 7 m2, a continuación está el baño (3,5 m2) con plato de ducha, seguidamente tenemos una puerta que nos da acceso al salón (12 m2) con una pequeña terraza que da a un patio de manzana muy amplio y tranquilo, en el salón, muy bien camuflado, tenemos un pequeño trastero. Desde el salón accedemos a la zona de dormitorios, ahora mismo 3 pero convertible en 2 amplios. El principal tiene 10 m2, el segundo dormitorio 7,52 y el tercero 6 m2 aproximadamente. El segundo y tercer dormitorio podrían unirse fácilmente eliminando la pared que los separa. Estos últimos tienen ventana a patio interior. Tiene calefación central de gas (incluida en la comunidad) y agua caliente con Termo eléctrico La carpintería exterior es de aluminio cristal sencillo. Ventilación cruzada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, te asesoraremos de todas sus posibilidades. Recuerda que nosotros no cobramos honorarios al comprador".

Para vosotros y vosotras, que lleváis tiempo buscando vuestro nuevo hogar en Pacífico, comenzamos la comercialización de este piso, en el que además podréis, debido a la necesidad de una reforma integral que precisa, hacer cambios y mejoras, a vuestro gusto, y conforme a vuestras necesidades. La finca, está situada en la esquina, de las calles Cavanilles y Doctor Esquerdo, y frente a la Biblioteca municipal "Elena Fortún". La vivienda está ubicada en la tercera planta, de un edificio de siete plantas, y cada una de ellas, cuenta con 9 vecinos. Para los accesos, disponen de tres ascensores. La Comunidad cuenta también con portero físico. Dispone de calefacción central, así como el agua caliente sanitaria centralizada. El piso cuenta, en la actualidad, con tres dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados de gran capacidad y altillos), salón comedor, baño completo (con bañera), cocina independiente (con terraza tendedero), y la terraza principal que se está hoy, cerrada con cerramientos de aluminio. Baño, cocina, y dos dormitorios, dan a un patio de luces, y el tercero, el salón comedor, y la terraza principal, son exteriores a la calle Doctor Esquerdo. Una orientación mayoritariamente este, y la altura de tercero, le confieren gran luminosidad hasta el medio día. La altura de los techos, es de 3 metros. La carpintería exterior, es abatible, y de aluminio, en ventanas, ventanales, y cerramiento de la terraza. Los suelos, son del parquet original, (tipo jatoba), las paredes están pintadas en gotelet, y la carpintería interior es también la original de madera. En cocina y baño, no se han realizado reformas ni mejoras significativas. En la zona, podemos encontrar diversos medios de transporte público, tales que: Metro de Madrid, (Parada Conde de Casal y Parada Pacífico, a 400 m. ), Lineas EMT (10, 56, 156, en la puerta de la finca), 14, 32, 63, 24, 37, 54, 57, 141, N10, N25 a menos de 500 metros). Disponemos también, en el barrio, de zonas deportivas, sanitarias, y comerciales. Lo mejor, venir a verlo. Os espero!

Seguimos trabajando desde casa, coctáctenos, somos su asesor de confianza. Piso en venta de 109 metros cuadrados, exterior muy luminosa toda la vivienda que consta de dos habitaciones amplias, salón -comedor con salida a una terraza, baño completo con bañera, hall recibidor, cocina con salida a una terraza cubierta denominado tendedero cubierto amplio y luminoso. Dispone de trastero dentro del mismo edificio y una zona comunitaria de un parque comunitario ideal para pasear y poder recrearse los niños. Su ubicación es algo inmejorable ya que se encuentra ubicado a escasos minutos del metro con varias líneas y diferentes líneas de autobús. Se encuentra rodeado de zonas verdes, colegios, centro comercial, restaurantes. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Luminoso y tranquilo piso en la calle Narciso Serra, en Pacífico, distrito de Retiro. La vivienda consta de hall de entrada, salón comedor, cocina independiente, 3 dormitorios y 1 baños completo y un aseo y tiene una superficie de 93 m2 Cuenta con ascensor, calefacción central y portero físico. Tiene una muy buena ubicación, muy cerca de la Plaza Mariano de Cavia, en una zona dotada de todos los servicios necesarios, situada en el entorno de los jardines del parque del Retiro, Centro de salud Pacífico, polideportivo Daoiz y Velarde, varios colegios, comercios etc. En cuanto a transportes, está situada cerca de la estación de metro de Menéndez Pelayo (líneas 1 y 6), y cercana además a la estación de trenes de Atocha. Existen varias líneas de autobuses con parada en la Plaza Mariano de Cavia 14, 32 63 C1 y C2.

ESPECTACULAR VIVIENDA DE 100 METROS CON PLAZA DE GARAJE EN LA ZONA IBIZA- RETIRO. Se vende en rentabilidad, hasta el 30 de junio, fecha en la que vence el contrato a los actuales inquilinos. Estupendo piso reformado en el bulevar de Alcalde Sáinz de Baranda, primera planta, a un paso del Retiro. El inmueble está ubicado en una zona comercial con todos los servicios y excelente comunicación tanto en transporte público y líneas de metro L6 (Alcalde Sainz de Baranda) y L9 (Ibiza). También cercano a importantes lugares de interés comercial y de ocio, a dos minutos andando del parque el Buen Retiro, a 7 minutos del Corte Inglés de Goya y de hospitales como el Gregorio Marañón y el Niño Jesús. Descripción detallada: -Hall de entrada con gabanero. -Salón-comedor muy amplio. -Cocina reformada y equipada con todos los electrodomésticos. -3 Dormitorios. -1 Baño completo reformado con plato de ducha. -PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO. La vivienda dispone de: -Ascensor. -Calefacción Central. -Portero físico. -Suelos de parqué. -Ventanas de climalit. -Restaurada fontanería y electricidad. Datos importantes de la finca: -Finca en perfecto estado.

Práctica y luminosa vivienda en el barrio de Pacífico, dentro del distrito de Retiro, ideal para familias e inversores. El piso se encuentra en una tercera planta y aunque es técnicamente un interior, todas las estancias menos los dos baños son exteriores al patio de manzana, lo que nos aporta una gran luminosidad. La vivienda tiene una altura de 2.50 metros y cuenta con una superficie de 113 m2 metros construidos actualmente distribuidos en tres dormitorios, un salón comedor, una cocina, dos baños, dos terrazas pequeñas y una amplia plaza de garaje incluida en el precio. El edificio es de 1988 y en el año 2019 pasó su primera inspección técnica de edificios favorablemente. Cuenta con un patio interno amplio, ascensor y portero físico y accesos adaptados a personas con movilidad reducida. La vivienda está actualmente en uso, necesitando de una actualización. Además e incluido en el precio se transmite una plaza de garaje en la planta -1 del mismo edificio, que le corresponde como anejo inseparable. Esta plaza de garaje es accesible mediante escaleras desde el hall de entrada, desde el cual podemos acceder a la vivienda mediante dos ascensores. Desde este mismo hall podemos acceder al patio comunitario cerrado al exterior que cuenta con una zona solada donde los niños pueden disfrutar del espacio sin el peligro de encontrarse fuera de la urbanización. Esta zona consta así mismo de varios bancos donde poder leer o pasar tiempo disfrutando del juego de los infantes. Ubicada en el corazón del barrio de Pacífico, dispone de una ubicación verdaderamente privilegiada. La vivienda se encuentra a tan solo 500 metros del Parque del Retiro. En una zona inmejorable e ideal para familias queriendo disfrutar de su proximidad con los colegios, supermercados y restaurantes que la rodean. Entre los colegios privados que destacan en el barrio, tenemos el Colegio Retiro, el Colegio Virgen de Atocha, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y el Colegio Nuestra Sra. de la Paz, de infantil, primaria y secundaria CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA SEC RETIRO La vivienda se encuentra a tan solo 1 minuto andando de las líneas EMT 24, 37, 54, 57, 102, 141, 152, N10, N11, N13, & N25. Ideal para el viajero frecuente al estar a 500 metros de la Estación de Atocha, centro neurálgico de la ciudad tanto para el transporte de corta, media y larga distancia. Está a 120 metros de la parada de metro Menéndez Pelayo (L1)...

VIVIENDA EN ZONA DE ADELFAS (RETIRO), UBICADA EN EXCELENTE ZONA, CON JARDINES Y PISCINA Vivienda exterior que cuenta con las siguientes estancias; Hall de entrada con armario empotrado. Salón Comedor. Cocina con tendedero. Tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados. Dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, con plato de ducha y todo en mármol, el otro con bañera y cerámica. Superficie de la vivienda según catastro y escritura son 106 m2 distribuidos en, 78 m2 vivienda, almacén 8 m2, zonas comunes 20 m2 CALIDADES DE LA VIVIENDA: Puerta de entrada acorazada, . Carpintería exterior de aluminio color con vidrios “climalit”, con doble ventana en dos dormitorios, también Climalit. Carpintería interior madera de roble en puertas de paso. Armarios empotrados en todos los dormitorios, así como en el hall de entrada, Suelos parquet de roble decorado en espiga. Baño principal con plato de ducha y todo en mármol, saneamientos Roca, el segundo baño con bañera y cerámica, Paredes y techos en acabado liso. Alicatados en cocina y amueblada INSTALACIONES; Caldera de gas natural (recién instalada) de la marca “Saunier Duval” para la calefacción y A. C. S (Agua Caliente Sanitaria), con radiadores de aluminio lacados en blanco, toalleros en ambos cuartos de baño. Aire Acondicionado en salón comedor, persiana en salón de seguridad, toldo y persianas automatizados. URBANIZACIÓN: Urbanización ajardinada con piscina, padel y zona de juegos infantiles. Conserje 24 horas y zonas video vigiladas. Acceso directo desde la vivienda al nivel de sótano donde están, entre otros, las plazas de aparcamiento y trastero de 7m2. Accesos adaptados a personas con movilidad reducida, y ascensor. COMUNICACIONES Y ZONA; La vivienda se encuentra a cinco minutos del metro de Pacífico, líneas de EMT 37, 56, 10, 8, ETC. todas ellas por la Avenida Ciudad de Barcelona. Se encuentra a diez minutos la terminal autobuses Mendez Alvaro. Amplia ofertas en la zona, colegios, supermercados, biblioteca y cultural. ACCESO RODADO: Muy buena comunicación, principalmente desde la M-30.

Vivienda de cuatro dormitorios y dos baños a la venta en una de las mejores zonas de Madrid, Jerónimos, en el comienzo del Paseo de Reina Cristina, al lado de Atocha y el Parque de El Retiro. Sexta planta exterior con muy luminosa y excelentes vistas de la torre de la basílica de atocha y el sur de Madrid desde su salón, en finca señorial adaptada para movilidad reducida con conserje, dos escaleras, ascensor y calefacción central, con cuota de comunidad muy económica. Consta de salón comedor amplio con dos ventanales, Los cuatro dormitorios son amplios, y uno de ellos consta de vestidor, La cocina es independiente y dispone de despensa, un baño completo con bañera, y un aseo. Todas las estancias disponen de ventana y ventilación natural, la altura de los techos es de tres metros, y los suelos son de parquet. Una de las zonas más valoradas de la capital, en uno de los enclaves más privilegiados en cuanto a situación, historia (muy cercano al Madrid de los Austrias) y transportes. Estación del Arte (Atocha), Parque de El Retiro, Basílica de Atocha, Panteón de Hombres Ilustres, Ministerio de Agricultura, colegio Virgen de Atocha... , con todo tipo de servicios, comercios, transportes, y la mejor oferta de ocio de Madrid a tan solo unos pasos. Línea 1 de Metro, Cercanías con trenes de corto y largo recorrido, múltiples líneas de autobuses, acceso inmediato a M30, M40, A1, A2...

Vivienda de cuatro dormitorios y dos baños a la venta en una de las mejores zonas de Madrid, Jerónimos, en el comienzo del Paseo de Reina Cristina, al lado de Atocha y el Parque de El Retiro. Sexta planta exterior con muy luminosa y excelentes vistas de la torre de la basílica de atocha y el sur de Madrid desde su salón, en finca señorial adaptada para movilidad reducida con conserje, dos escaleras, ascensor y calefacción central, con cuota de comunidad muy económica. Consta de salón comedor amplio con dos ventanales, Los cuatro dormitorios son amplios, y uno de ellos consta de vestidor, La cocina es independiente y dispone de despensa, un baño completo con bañera, y un aseo. Todas las estancias disponen de ventana y ventilación natural, la altura de los techos es de tres metros, y los suelos son de parquet. Una de las zonas más valoradas de la capital, en uno de los enclaves más privilegiados en cuanto a situación, historia (muy cercano al Madrid de los Austrias) y transportes. Estación del Arte (Atocha), Parque de El Retiro, Basílica de Atocha, Panteón de Hombres Ilustres, Ministerio de Agricultura, colegio Virgen de Atocha... , con todo tipo de servicios, comercios, transportes, y la mejor oferta de ocio de Madrid a tan solo unos pasos. Línea 1 de Metro, Cercanías con trenes de corto y largo recorrido, múltiples líneas de autobuses, acceso inmediato a M30, M40, A1, A2.. . ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda