Pisos y apartamentos en venta en Tamaraceite, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (23 Inmuebles)


Estupendo piso en bajo de edificio de 3 alturas, sólo un vecino por planta, en lugar tranquilo y a sólo 2 minutos de 7 Palmas, en el barrio de Almatriche. Perfecta ubicación y buena distribución, 3 habitaciones 1 baño y cocina independiente, con derecho a azotea. Seminuevo, para vivir o como inversión, cercano a institutos, Universidad, Zona 7 Palmas, transporte público, etc. Aproveche esta oportunidad única que por ubicación y precio le permite estar en sector cercano a una de las mejores zonas comerciales de la Isla así como a Universidad y resto de centros educativos disfrutando de la tranquilidad y sosiego de un entorno relajado.

Piso fantástico de 97 m2, ubicado en una primera planta de una casa terrera de solo 3 vecinos a escasos metros del centro comercial Tamarana en el Lomo los Frailes, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una zona con todos los servicios, a solo 7 minutos caminando del centro comercial Los Alisios. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir y cuenta con hall de entrada, 3 dormitorios, salón, cocina amueblada, 1 baño, una terraza, 2 cuartos trasteros en la azotea, una gran solana donde se puede hacer un segundo baño y el uso compartido de la azotea. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

piso bajo en casa terrera de de dos plantas, mide 180 m2 aproximadamente, situado en la zona de tamaraceite, barrio de las perreras, se accede por camino vecinal asfaltado, el coche llega hasta la propiedad y fácil de aparcar en la misma, puedes vivir en la ciudad y disfrutar de la naturaleza, sin ruidos, cuatro dormitorios, salón, cocina y baño, situado entre las majadillas y hoya andrea, a un paso del centro comercial los alisios.

Piso de 100 m2 ubicado en el barrio de Los Giles. Muy bien conservado, distribuido en salón comedor, muy luminoso con vistas al mar. Cocina muy amplia totalmente equipada y luz exterior. Tres dormitorios con ventanas hacia la calle. Dos baños completos y armario empotrado en el pasillo. Dispone de plaza de garaje muy amplia y trastero de buen tamaño. Cuarto privativo en la azotea y zona para tender. Se vende tal cual se ve en las fotos. Actualmente se está ejecutando la instalación del ascensor, que llegará hasta la azotea. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ¡Ven a verlo! Te ayudamos con la financiación.

TAMARACEITE. Presentamos un concepto diferente de vivienda a nivel calle. LOFT A ESTRENAR, un espacio único con cocina completamente equipada, baño y un cuarto versátil, diseñado originalmente como vestidor, pero que puede ser un perfecto estudio. En la parte superior accedemos a otra zona abierta, ideal como dormitorio o salón. El diseño actual permite la posibilidad de ampliar el altillo, llegando a conseguir, dos niveles con ambientes independientes. La propiedad también viene equipada con aire acondicionado. La zona es exclusivamente residencial, con total facilidad para el aparcamiento. Nos encontramos a escasos tres minutos del C. C. Alisios y con un cómodo acceso a la circunvalación. Si te gusta lo diferente, quieres crear tu espacio de vida de una manera alternativa y con todas las comodidades, esta puede ser la vivienda que busca. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Ciudad del Campo, bonito piso de pocos años de antiguedad, cómodo, exterior y muy luminoso. Es distribuido con 2 dormitorios, baño, salón, cocina amueblada y equipada, solana y terraza de 20 metros. Edificio moderno, con ascensor, zonas comunes con jardín, parque infantil y garaje; se incluye una plaza. Zona tranquila, muy cerca del supermercado y de la circunvalación de Las Palmas. Un buen hogar para una pareja.

Ciudad del Campo. Se vende piso en Las Palmas de Gran Canaria reformado para entrar a vivir. En una primera planta de 66m2 y amplia terraza de 70 m2. Dispone incluida en el precio una plaza de garaje. La vivienda se distribuye en hall de entrada, dos dormitorios, cocina, solana, un baño, salón-comedor. El Edificio posee ascensor y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Zonas comunes amplias y con parque infantil con zona vallada. Cerca del centro comercial Los Alisios y buena comunicación con los municipios de Teror y Arucas. El centro de la ciudad de Las Palmas tan sólo lo tenemos a cinco minutos en coche. En los alrededores tenemos el supermercado Mercadona, farmacia, colegios y paradas de guaguas. Los gastos derivados de la venta tales como (gestoria, notaria, registro etc. ) no están incluidos en el precio.

LAS MAJADILLAS, LAS TORRES. TAMBIÉN DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Luminoso piso en ultima planta, con ascensor. Situado en la Urbanización LAS MAJADILLAS, muy cerca de LAS TORRES Y 7 PALMAS. Vivienda con una superficie de 62 metros y una distribución de recibidor, 2 dormitorios, el principal con armario empotrado, cocina reformada, baño reformado y salón. Todas las estancias son exteriores. Incluye en el precio una plaza de garaje totalmente independiente y junto con el trastero. Edificio accesible para personas de movilidad reducida. Si quieres vivir en un zona céntrica y tranquila esta es su vivienda…. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Piso en el barrio de La Suerte. Acogedora vivienda, de 86m² en segunda planta de edificio de 3 alturas. Construida en el año 2004 se distribuye en tres dormitorios, baño con bañera, cocina independiente y salón con pequeño balcón. Toda las cristaleras de la vivienda están equipadas con persianas, contraventanas lacadas en blanco, y mosquiteras. Dispone de plaza de garaje de 9.90 m² en planta sótano con puerta de acceso automatizada con control remoto, trastero de 3.38 m² En la azotea se localiza el cuarto lavadero de 3.52 m² y además, uso privativo de un cuarto para tender con mampostería blanca para dejar secar la ropa al aire libre. Toda la vivienda dispone de iluminación natural en las estancias interiores gracias a los patio de luces y a las amplias ventanas ubicadas en la fachada. La comunidad está dotada con ascensor desde la planta del garaje hasta la azotea (actualmente sin uso). Es una zona muy tranquila y familiar. Tiene la posibilidad de vivir en un entorno agradable cerca de todos los servicios, ya que en los últimos años la zona ha experimentado un incremento de la actividad comercial, y ahora cuenta con grandes superficies como pueden ser Leroy Merlin, Decathlon y el centro comercial Alisios. Otros servicios muy cercanos a la vivienda importantes para el buen desarrollo de la vida familiar, son el colegio Claret, colegios públicos, centro de salud, intercambiador de guaguas y polideportivo con amplia oferta de actividades para una vida saludable. Además el barrio dispone de un rápido acceso a la circunvalación GC3. No deje pasar esta oportunidad de vivir en un piso con garaje, ascensor y trasteros en una de las mejores zonas del municipio. Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda