Pisos y apartamentos en venta en Tincer, Santa Cruz Suroeste, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


Tincer, Santa Cruz de Tenerife, Isla de Tenerife. Luminoso piso muy bien ubicado. Todos los servicios cercanos, colegios, farmacias, Centro de Salud, parada de tranvia a pocos metros, etc. Este piso en primera planta dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salon, cocina independiente con solana y balcon (actualmente con cerramientos). Edificio de solo 3 plantas con 2 vecinos por planta no dispone de ascensor y es vivienda VPO (consultar condiciones).

Oportunidad, piso VPO de 89 m2 en Tíncer/Barranco Grande. Excelente ubicación, a 30 mts. de la parada del tranvía, frente al Colegio de Tíncer y al Campo de Deportes, a 100 mts. del Instituto. Con la ventaja de tener muy cerca comercios, supermercados y Centro Comercial. Piso con 3 habitaciones, muy luminosos todo exterior en bloque de solo 2 plantas y 2 departamentos por planta, amplio salón comedor, con cocina y baños completos, todo reformado y en excelente estado, solana para utilizar como cuarto de planchado o trastero. En la azotea posee un cuarto con lavadora y terraza transitable y comunitaria. No lo piense y visítelo. Gastos de impuestos, notaria y registro no incluidos en el precio.

PISO en uno de los pocos edificios existentes en Tíncer, construido en 2005. Ubicado en la primera planta, no tiene ninguna edificación delante, con lo que la amplitud de visión desde el salón permite incluso ver el mar. Compuesto de amplio salón-comedor, cocina integrada, baño completo y dos dormitorios. Además cuenta con un patio cerrado, utilizado como zona de lavado-secado, cuyo techo tiene una ventana practicable, que le confiere ventilación. El precio incluye una cómoda plaza de garaje y un trastero.

Se vende piso en Tincer de 98 m2 distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños completos, uno de ellos en suite con jacuzzi, un amplio salón comedor con techos a 2 niveles, enorme cocina con salida a la solana y patio interior. La vivienda tiene las instalaciones eléctricas y de fontanería nuevos, a de más de aire acondicionado. El precio incluye una plaza de garaje de 30 m2 y un trastero de 4 m2 en la azotea del edificio. El edificio cuenta con ascensor desde plantas sótano de los aparcamientos hasta última planta del edificio y con vídeo vigilancia 24 h. Todos los accesos son aptos para personas minusválidas. En el mismo edificio hay una Mercadona, a de más de todos los servicios básicos en la zona y próximo a una parada de Tranvía.

Se Vende casi a estrenar moderno piso a 50 mts de la Av. Los Majuelos. Este bonito piso es de resiente construcción año 2008. Es una vivienda de espacios abiertos, pensada para la comodidad de la familia. Consta de 3 habitaciones, de las cuales, la principal tiene además de armarios empotrados, un cómodo baño en su interior. Luego tiene otra habitación doble que también tiene armarios empotrados y acceso directo a su baño privado, que se comparte con la tercera habitación que es la única individual. El piso tiene un aseo que se encuentra accesible desde el resto de la vivienda y es un plus, ya que en caso de visitas, evitas que utilicen los baños de uso privado de la familia. El piso está prácticamente a estrenar, con materiales, diseño y acabados muy bonitos, además tiene plaza de garaje y trastero. El edificio aporta un área en la azotea que es de uso común en el cual puedes tender o utilizar para lavar ropa u otras cosas en la pila de lavar. La zona es súper tranquila, tiene áreas verdes alrededor y permite aparcar con facilidad. Por su ubicación es fácil acceder al enlace de autopista tanto para norte, como sur. Está muy cerquita de la rotonda de muñeco de nieve entre Los Majuelos y Sobradillo. Es sin duda un lugar fantástico para vivir. Llámame y ven a verlo!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda