Pisos y apartamentos en venta en Valencia (142 Inmuebles)


GIRE-1170001. Piso a la venta en Gandia en un barrio consolidado de la ciudad con todos los servivios cerca supermercados, colegios, etc. Tiene una distribucion amplia que consta de 3 habitaciones, 1 baño, salon y cocina. Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono al 961108121. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad! El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores. " Y lo mejor de todo visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación.

Excelente oportunidad. Vivienda a reformar en Benifairo de les Valls, localidad cercana a la playa de Canet y a la zona logistica del Puerto de Sagunto. Una zona con gran futuro con el próximo "Corredor deL Mediterraneo".

"Vivienda unifamiliar de dos dormitorios, un cuarto de baño. Se encuentra situado en el municipio de Villalonga, provincia de Valencia. "Oportunidad única! Magnifica zona tranquila a las afueras del municipio. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información por teléfono 961108121 El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores, y la información publicada deberá ser verificada personalmente por el cliente. GIRE-580001.

"Vivienda que dispone de salón-comedor y cuatro dormitorios. Se encuentra situado en la planta tercera de un edificio de cinco plantas sobre rasante. Se encuentra ubicada en el municipio de Gandía, provincia de Valencia. Edificio en manzana cerrada de cinco plantas sobre rasante, destinadas a uso residencial. Antigüedad del año 1967. Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono al 961108121. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad! El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores. " GIRE-593001.

Oportunidad de oro para adquirir un piso a un precio atractivo en Algemesí, a tan sólo cinco minutos andando de la estación del tren, del río Magro y de un colegio público. Sólo queda concretar una cita para ir a verlo. Precio negociable. Inmueble bancario. Y por si todo esto fuera poco, además, sin comisiones para el comprador. Se trata sin duda de una buena oportunidad. ¿La vas a dejar pasar? El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores.

Piso en venta, planta baja situado entre calle San Fernando y calle Pérez Arcas en Requena. Con muchas posibilidades a reformar, ya que cuenta con 92 metros cuadrados de superficie en planta baja cota 0 con un amplio garaje acto para dos coches y trastero de almacenamiento. Situado en una de las mejores zonas de Requena, rodeado de parques infantiles, colegios, instituto y zona de paseo, a 3 minutos del centro si vamos a pie. Distribución original que consta de comedor con chimenea de leña, cocina americana con entrada en arco de ladrillo de cara vista, salita de estar, dos habitaciones individuales, cuarto de baño reformado con plato de ducha y una pequeña zona bodega donde degustar buenos caldos. Podrías tener una vivienda de 92 metros con garaje muy bien situada en planta baja por muy poco. No dejes pasar esta oportunidad.

Piso en venta en Càrcer - Valencia, con una superficie construida de 98,48 m² muy bien distribuidos en salón con salida a balcón exterior, cocina amueblada y totalmente equipada con placa vitrocerámica, campana extractora y horno, tres dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño completo y un aseo. Ventanas de aluminio, persianas de PVC y suelos de gres. Dispone de ascensor. Zona tranquila, situado en la avenida principal de la población. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información en nuestra página web por teléfono o rellenando el formulario de contacto. SIN COMISIONES. TARE-00717.

VARE-00000548. Piso de 2 habitaciones, 1 baño, salón, y cocina es una segunda planta sin ascensor, gastos de comunidad reducidos. Cerca de la estación de tren y buen acceso a servicios. Precio negociable. Inmueble bancario. Y por si todo esto fuera poco, además, sin comisiones para el comprador. Se trata sin duda de una buena oportunidad. ¿La vas a dejar pasar? El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores. ".

Piso de banco en venta en el municipio de Gandía. La vivienda cuenta con 86 m2 distribuidos en una cocina, salón con salida a un balcón, 3 habitaciones y 1 baño. La vivienda se encuentra cerca de todos los servicios necesarios como los supermercados, farmacias, escuelas parques y muchos otros más.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda