Pisos y apartamentos en venta en Zeniamar-Horizonte-La Campana, Orihuela Costa, Orihuela, Alicante (6 Inmuebles)


Luminoso y acogedor apartamento en primera planta y solarium. Entrando en la vivienda nos encontramos con un salón grande y cocina americana. En la misma planta tenemos un dormitorio, un baño, un trastero y galería, donde están lavadora y calentador. Los dueños han cerrado una terraza y la usan como segundo dormitorio. Con las escaleras interiores llegamos a la planta superior donde hay otro trastero y un gran solárium con bonitas vistas. El apartamento tiene aire acondicionado y se vende amueblado. Está en una urbanización conocida por su atractivo diseño con una piscina grande y zonas verdes. Cuenta también con varios parques cerca, pista de tenis y de fútbol, zona infantil y diferentes centros comerciales con restaurantes y bares, supermercados y todas las comodidades en una distancia pequeña que se puede recorrer a pie con comodidad. El apartamento se encuentra a 1,5 km de playa y 3,5 km de los campos de golf.

¡REDUCIDO DE 134.000 euros a 104.900 euros! Este apartamento en la planta baja en Zeniamar 1 ha sido bien atendido por el propietario desde nuevo y a este excelente precio se venderá rápidamente. Cuenta con 2 dormitorios y 1 baños, y el salón conduce a una hermosa terraza cerrada con cortinas de cristal. Tiene un salón comedor con cocina americana con todos los electrodomésticos incluidos en la venta. Zeniamar es una popular urbanización que se mantiene muy limpia y ordenada, y está cerca de servicios populares como la playa de Punta Prima, La Zenia Boulevard y bares y restaurantes locales. Está a 45 minutos del aeropuerto de Alicante ya 30 minutos del aeropuerto de Murcia. Y cerca de todos los enlaces de transporte. La piscina es una amplia zona de césped y es solo para el uso de Zeniamar 1, por lo que suele ser un lugar tranquilo para nadar y tomar el sol. Buenas conexiones de transporte a la autopista AP7, y cerca de la N332. También hay un autobús regular a Torrevieja donde hay una gran cantidad de bares y restaurantes y cosas que hacer. La playa más cercana está a unos 5 minutos en coche del apartamento. Y un paseo en bicicleta fácil o caminar.

APARTAMENTO en planta baja, de dos dormitorios, terraza cubierta y la entrada a la vivienda acristalada para poder disfrutar del exterior incluso en pleno invierno resguardado del viento y pudiendo disfrutar del sol todo el año, ya que es orientación SUR. Dentro del Residencial Zeniamar, en la fase III, a un paso de la playa y de muchos servicios, incluso el pequeño centro comercial de Zeniamar, los jardines y una preciosa piscina en el residencial. A pocos metros del centro comercial Zenia boulevard y del mercadillo de los sábados y a tan sólo unos pocos metros más, las preciosas playas de arena blanca de La Zenia, Campoamor y Playa Flamenca. Venga a verlo, se enamorará. La galería de la cocina, está acristalado en 2 zonas para uso de lavadora, etc.. . también se ha reformado recientemente el baño, eliminando la bañera incorporando una ducha. Ideal para vivir todo el año o pasar largas temporadas. Zonas comunes de ensueño, con la piscina a pocos metros de la vivienda.

Recién rebajado, este acogedor apartamento en la planta baja de 2 dormitorios, 1 baño, esta amueblado y listo para disfrutar en la popular urbanización de Zeniamar en la zona de Orihuela Costa. Zeniamar III, construído por TM Grupo Inmobilairio en el 2002 es la tercera fase de diéz. Cada una con sus jardines y piscinas comunitarias muy bien cuidadas durante todo el año. Al entrar en el apartamento, se encuentra la sala de estar con un sofá de 3 y 2 plazas. Está cómodamente amueblada con un mueble estantería y mueble de televisor a juego, la Tele tiene canales de televisión en inglés, una mesa de pino y 4 sillas. La cocina es americana y tiene un lavadero separado. El apartamento tiene 2 dormitorios de buen tamaño, 1 baño con ducha y un trastero adicional. La plaza de aparcamiento está muy cerquita de la vivienda. El apartamento esta muy bien cuidado con una gran terraza para cenar o relajarse, y es muy privada dado a que no hay viviendas enfrente. Está a solo un minuto a pie de la preciosa piscina comunitaria y jardines. La fase entera esta recién pintada por la comunidad. El apartamento está ubicado en el exterior de Zeniamar III. Incluye una plaza de aparcamiento privado. Está a poca distancia a pie a los bares y restaurantes en el Centro Comercial Zeniamar, los supermercados grandes como Carrefour o Lidl estan a unos 15 minutos a pie, A tan solo 1,5Km de las playas de Playa Flamenca y a 3Km de la playa de la Zenia. El centro comercial Zenia Boulevard esta a 2Km donde puede disfrutar de un paseo por las mas de 150 tiendas, bares, restaurantes y locales de ocio que ofrece. Con muy buenas comunicaciones a la AP7 y a la N332, para ir en dirección Alicante o Murcia. El aeropuerto de Alicante esta a 50Km y el aeropuerto de Murcia a 55Km.

Apartamento en planta baja con jardín privado situado en la Urbanización Zeniamar Fase 5. La vivienda consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, el baño principal con bañera y el otro baño con plato de ducha, cocina americana con galería, amplio salón comedor con dos ventanales que dan al jardín de la casa de unos 37 m2 como se puede ver en las fotos. La vivienda es muy luminosa, se ubica en el interior del residencial, desde la misma podremos acceder con comodidad a la zona de la piscina. El residencial Zeniamar Fase 5, cuenta con 2 piscinas de adultos y 2 piscinas infantiles, amplias zonas verdes y ajardinadas. Se caracteriza por estar habitado a lo largo de todo el año ya que es residencia habitual y permanente de muchos de sus propietarios. El entorno de la vivienda es puramente residencial y de servicios, muy tranquilo dónde poder relajarse lejos del bullicio. Muy cerca disponemos de superficies comerciales de alimentación como Supercor, Carrefour, Lidl, Mercadona, etc. Las playas de Orihuela Costa se sitúan a unos 5 minutos en coche, todas ellas con arena fina y dorada con aguas cristalinas para disfrutar del mediterráneo. Destacar, que si nos gusta pasearnos con la bicicleta, a escasos metros del residencial disponemos de una ruta cicloturista que conecta todo el Sur de la Costa Blanca, desde Torrevieja hasta La Torre de la Horadada, de una longitud total de unos 15 km. Los amantes del Golf, podrán practicar su golpe en el Club de Golf de Villamartin, El Club de Golf Las Ramblas o el Club del Golf de Campoamor, todos ellos situados a menos de 10 minutos en coche. Las comunicaciones son excelentes, la autopista AP7, nos permite estar en el aeropuerto de Corvera (Murcia) en tan sólo 50 minutos o en el aeropuerto Internacional de Alicante en un tiempo similar. ¡Reserve su cita ahora para visitar esta propiedad!

Me complace en ofrecer este hermoso apartamento en planta baja en Zeniamar, Fase 9. La propiedad tiene un gran jardín soleado, totalmente cerrado y muy privado, con una terraza a la sombra para escapar del cálido sol del verano. El apartamento es fácilmente accesible desde la calle y se beneficia de una piscina comunitaria y jacuzzi impecablemente cuidados, zonas ajardinadas, un club social y gimnasio. Al ingresar a la propiedad por la puerta principal, se accede directamente a la amplia sala de estar con accesorios modernos, una cocina de estilo americano y un lavadero. El salón tiene puertas de doble correderas que se abren al jardín bien cuidado. La cocina moderna tiene un amplio espacio en el armario y tiene un horno eléctrico y vitrocerámica integrados y un frigorífico congelador independiente. Hay dos amplias habitaciones dobles con armarios empotrados y unidades de aire acondicionado. Hay un cuarto de baño familiar con bañera y una suite completa de cerámica blanca con un diseño moderno de azulejos. También hay un cuarto de baño con cabina de ducha, inodoro y lavabo, una vez más con azulejos en un diseño moderno. Este encantador apartamento se ofrece completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Orihuela Costa es una zona popular con más de 17 km de hermosas playas doradas. Hay numerosos campos de golf a 20 minutos en coche. Orihuela Costa cuenta con una de las mejores experiencias de compras en la Costa Blanca en Zenia Boulevard, con más de 100 tiendas, bares y restaurantes para disfrutar. Esto es solo 5 minutos de la propiedad en coche. Tiene 2 aeropuertos para elegir, a saber, Alicante y el nuevo aeropuerto de Corvera, ambos a unos 40 minutos en coche. ¡Zeniamar es una de las comunidades más deseadas en el área de Orihuela Costa, así que contácteme hoy para concertar una visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda