Pisos y apartamentos en venta en Madrid (481 Inmuebles)


*** HERMOSO APARTAMENTO CON JARDÍN, GARAJE Y ALMACENAMIENTO EN LA CALLE LEÑEROS** Disfruta de un pequeño oasis en Madrid, con este apartamento de reciente construcción, que se compone de un amplio salón desde donde puedes acceder al jardín privado de la casa. Una parte de esto está pavimentada con una hermosa piedra de pizarra natural, que permite disfrutar de un comedor al aire libre. Desde el salón nos dirigimos a la cocina equipada con electrodomésticos y amueblada. También tiene una ventana que se abre hacia el mismo jardín. El amplio baño con bañera también es exterior con una ventana que da a la calle Leñeros, así como el dormitorio, que tiene dos armarios empotrados y vestidos en el interior. La casa está en una planta baja, pero con altura mezzanine, ya que la calle tiene una pendiente, está en pendiente. Los techos son muy altos, dando una sensación de mayor amplitud. Es muy luminoso y totalmente exterior, incluso el baño. Bomba de aire frío / calor. Término eléctrico. La casa es de 2005 y está en muy buenas condiciones, con piso de parquet, puerta blindada, carpintería tipo climalit, pintura lisa y clara. Cuenta con video portero. Se vende junto con un garaje y un trastero a los que se puede acceder desde el ascensor. También se puede acceder al almacén desde la calle, lo que facilita la entrada sin tener que pasar por el portal, siendo este último, moderno y representativo. Se encuentra en el barrio de Bellas Vistas, muy cerca de la Dehesa de la Villa y la Ciudad Universitaria. Muy bien comunicado por transporte público, a seis minutos a pie de la estación de metro Francos Rodriguez, L7 y siete minutos de Estrecho L1. Autobuses Es un barrio con todos los servicios, colegios, comercios, centros de salud, centros deportivos. Bien comunicado con las salidas a la autovía, por Moncloa, ciudad universitaria. La casa está actualmente.

Se vende piso en la Gavia. Primerísimas calidades, tarima wengué en suelos, radiadores de aluminio, puertas lacadas en blanco. Cocina amueblada con horno, vitrocerámica y mircrohondas, encimera de silestone. Armarios forrados, 2 baños completos, 1 con ducha y otro con bañera, con radiadores toalleros, aire acondicionado por conductos. Sujeto al Artículo 28 de la Ley Hipotecaria por adjudicación de herencia. Muy luminoso, con amplios ventanales. Todo exterior, impecable, terraza. Urbanización con piscina, zona infantil, pádel, zonas verdes, asi como trastero y plaza de garaje. En una de las zonas mas modernas del Ensanche de Vallecas, colegios, centro salud, centro comercial la gavia a 10 minutos andando, situado a la salida de A-3. Zonas verdes, parques, línea 1 de metro, autobuses EMT (142 145), accesos a M-45, M-40, M-50 y A-3. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Vivienda ubicada en MARQUES DE VADILLO, en una cuarta quinta planta de un edificio con con ascensor, portero y una elegante y cuidada recepción a 5 minutos caminando de la estación de metro de Marques de Vadillo, tiene puerta blindada y una superficie de 80 M2 consta de salón comedor independientes, terraza, amplio pasillo distribuidor, un baño, cocina, tres habitaciones con armarios empotrados. Muy bien iluminado y con una excelente distribución. Tiene aire acondicionado y calefacción central, en muy buen estado de conservación, Perfecto para entrar a vivir. Edificio sin derramas pendientes, ITE aprobada. próxima presentacion ITE 2028. Excelente ubicación, muy cerca del centro de la ciudad, junto al metro Marqués de Vadillo y múltiples lineas de auto bus que tienen la parada a 50 mts del edificio y que conectan la zona con el resto de la ciudad. A 5 minutos caminando de Madrid Rio y muy cerca del Parque de San Isidro, a una calle de importante zona comercial y de ocio con bancos, supermercados y centro de Salud cercano, además de colegios, instalaciones deportivas y zonas verdes. Fácil acceso desde la M 30.

Piso 127m2 de 3 hab. y 2 baños en Calle Mijo. Vivienda exterior, para entrar a vivir, construcción de calidad, de Pryconsa, cocina amueblada con tendedero, 3 armarios empotrados, salón comedor independiente de 27 m2 aprox. , tres dormitorios, dos baños completos uno en suite, suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio color bronce con cristales climalit, puerta de entrada acorazada. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, aire acondicionado en salón. Doble orientación norte-sur lo que permite una rápida ventilación de la vivienda. Se incluye en el precio una plaza amplia de garaje. Existe la posibilidad de una segunda plaza opcional, al precio de 15.000 €. Está en una urbanización privada rodeada de jardines, situada junto al polideportivo Municipal (piscinas, campos de fútbol, circuito de atletismo etc. ) y el parque de Pradolongo y cercano al parque de Emperatriz María de Austria. En la zona podemos encontrar colegios públicos, farmacia, centro de salud, polideportivos, comisaría de policía, comercios incluida la zona comercial (AVD Rafaela Ybarra), jardines y parques e instalaciones culturales como el Teatro Kubik Fabrik. Existe buena comunicación por transporte público con varias paradas de autobús cercanas, a 800 metros del Intercambiador (Bus y Metro) de la plaza Elíptica, y a 1,5 km de la estación de Cercanías Doce de Octubre, con acceso rápido a la A42 o a la M40 en vehículo privado. ¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR! Pregúntanos por nuestro “plan cambio de casa” y “financiación 100 %”.

Situada a solo 2 minutos del parque de El Retiro en el corazón de la calle Narváez, llena de vida, comercios, colegios, lugares de ocio, gimnasios, centros de salud e infinidad de opciones de comunicación, se encuentra esta bella vivienda lista para entrar a vivir. Diáfana, interior, muy luminosa y acogedora con un salón cómodo, una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, sus dos dormitorios con armarios empotrados, ventanas Climalit y por último un baño reformado recientemente, hacen de esta vivienda un lugar ideal para invertir o crear un hogar. Un portal representativo en la zona con ascensor recién habilitados con portero físico los siete días de la semana y portero automático, completan el escenario de la vivienda. Si quieres invertir o vivir en una zona emblemática, con todos los servicios y calidad, esta es tu vivienda. Llámanos y no te pierdas la oportunidad de conocerla. Gastos de comunidad 70 Euros al mes (incluyen el agua). IBI: 220 Euros anuales. COMUNICACIONES: Metro Linea 9 Estación Ibiza. Autobuses EMT: Circular C1 y C2, 61,2, 26,63, 15. Te asesoramos sin ningún coste si precisas financiación para la compra. Las últimas fotografías corresponden a una propuesta de actualización de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda