Pisos y apartamentos en venta en Orense (22 Inmuebles)


"Piso a la venta en la villa de Allariz, provincia de Orense. El inmueble cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Calefacción central de gasoil con contador individual. La comodidad y la cercanía de todo tipo de servicios, como son supermercados, colegios, farmacia, zonas para caminar, gimnasios lo hacen una elección muy interesante si su prioridad es la proximidad y el tener todo a mano. Si quieres vivir en uno de los pueblos más bellos de Galicia, legendario a orillas de un río mítico, que te ofrece todo tipo de servicios a 15 minutos de Ourense no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787. ".

"Apartamento a la venta en la zona de Las Lagunas. Si le gusta la zona de Las Lagunas, este apartamento de 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, con calefacción central de gasoil, ascensor, trastero y plaza de garaje esta puede ser su mejor elección. Situado en un punto de la ciudad en el que coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, zonas verdes, parada de Autobús al lado de casa. Si quiere vivir en un piso bien situado, cómodo no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787".

Piso en venta de 5 dormitorios, 3 baños, Zona Alameda, Ourense. Amplio inmueble, planta alta, luminoso con vistas al Barbaña; dispone de 5 dormitorios, uno de ellos tipo suite, 3 baños completos, cocina con despensa y salón, todo ello distribuido en los 172 metros cuadrados de los que dispone, luminoso y confortable. Dos puertas de acceso a la vivienda. Ascensor y portal reformados. A 200 metros del parque de la Alameda. Además dispone en sus inmediaciones de todo tipo de servicios, colegios, supermercados. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Te gusta la zona de San Francisco y no encuentras un piso que se adapte a tus necesidades? pues mira éste, te encantará! Situado en Peña Trevinca en un edificio de 1974, muy bien conservado entre otras cosas debido a su poco uso. Además cuenta con plaza de garaje cerrada en el edificio. Sus 106 metros construidos se reparten en: cuatro habitaciones, salón-comedor, baño, cocina y galería. Al entrar en la vivienda y tras el hall, en el pasillo, tenemos un armario empotrado grande y al pasarlo, estaría el baño, el cual tiene un buen tamaño. Hacia la parte izquierda del pasillo nos encontramos con el gran salón-comedor cuyas vistas son magníficas y que también disfrutaremos desde otras estancias de la propiedad. Al salir del salón justo de frente, ya se encuentra una de las 4 habitaciones que dan al patio de luces del edificio. Siguiendo, estaría la cocina, la cual es muy cuadrada, amueblada, con mucho sitio, bien aprovechada y totalmente blanca lo que le da mucha luminosidad. Al final ya nos encontraríamos con las otras 3 habitaciones de la vivienda, dos de las cuales dan también al patio de luces y la principal que al igual que el salón y la cocina, hacia atrás, pudiendo así disfrutar de las impresionantes vistas de gran parte de la ciudad. Destacar la gran galería con la que cuenta el piso y a la cual se accede tanto desde la cocina como desde la habitación principal. Imagínate disfrutar todos los días de las maravillosas vistas que te ofrece y por supuesto de la tranquilidad, eso no tiene precio! Los acabados de la propiedad son buenos, suelos de parqué, puertas de madera, ventanas de climalit, puerta de seguridad. Además ya que ha tenido poco uso y está muy cuidado, los materiales están bien conservados. La plaza de garaje está en el edificio, el ascensor va hasta el garaje y la plaza justo se encuentra al lado. La plaza es cerrada y muy grande, cuenta a mayores con varias estanterías donde guardar cosas a modo de trastero. Gracias a su orientación Oeste, esta vivienda es muy tranquila de ruidos, acogedora, cálida y vistas realmente bonitas. Por su situación tiene todos los servicios en la zona, tanto colegios, zonas verdes, supermercados, al lado del casco histórico de la ciudad y a pie del centro en 5 minutos. No te lo pierdas y vena conocerlo, te esperamos!

Piso en venta en la céntrica Calle de Celso Emilio Ferreiro, Ourense. Vivienda con extraordinaria división de 4 amplios dormitorios, dos de ellos suite con grandes armarios empotrados todas ellas, patio y 3 cuartos de baño dos de ellos con ducha y en las habitaciones principales, salón de aproximadamente cuarenta metros cuadrados con acceso a terraza cocina amplia totalmente amueblada y equipada con dos grandes ventanales, hall y pasillo, todo ello distribuido en los ciento cuarenta metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Ascensor, trastero y plaza de garaje. Además dispone en sus cercanías de todo tipo de servicios como parque infantil, centro de salud, supermercados y a 200 metros de la zona comercial de Ourense. . Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda