Pisos y apartamentos en venta (CP 03181) (24 Inmuebles)


En el centro de Torrevieja, encontrará este apartamento en la 4ª planta con 2 dormitorios, sala de estar, cocina, baño con bañera y un bonito balcón. El apartamento está cerca de todo, a solo 10 minutos a pie del mar, así como del popular centro comercial Habaneras, donde puede tomar una taza de café, comer o probar tapas en varios lugares. Aquí hay muchas tiendas y también un cine y una bolera. El apartamento se encuentra en el centro de Torrevieja y podran disfrutar de muchos restaurantes, bares y tiendas a la vuelta de la esquina. El apartamento está totalmente equipado con aire acondicionado nuevo, nueva lavadora y nueva nevera / congelador. La mayoría de los muebles están incluidos. Desde la estación de autobuses puede ir fácilmente al aeropuerto de Alicante aeropuerto en unos 60 minutos. Si busca de un bonito apartamento en el centro de la ciudad, reservar una cita hoy!

Piso en una sola planta por vecino, en el centro de Torrevieja. Situado cerca de todos los servicios y hospitales. 10 minutos de la playa y 5 minutos del Club Náutico. El piso no tiene ascensor, pero es una primera planta ( tiene 17 escalones ). El piso es muy grande y tiene trastero y solárium comunitario. Está bien conservado, pero con decoración antigua ( posibilidad de reforma ). Solo tiene 1 planta más encima ( pocos vecinos ). Ideal para vivir en él o alquilarlo. Piso ideal por su ubicación, metros cuadrados y poco precio.

Apartamento en 3ª planta, hacia el patio interior de la piscina del edificio. A un paso del centro de la ciudad y de todos los servicios que ofrece Torrevieja, además del paseo marítimo repleto de bares y restaurantes. Las zonas de ocio, como son la bolera y cines a unos 5 minutos andando y el centro comercial Habaneras y el Hipermercado Carrefour. Residencial tranquilo con piscina y solárium, opción a garaje en alquiler en el mismo edificio si fuera necesario. No lo dude su nuevo apartamento en Torrevieja le espera.

Magnífico piso soleado, orientado al Sur/Este. Tanto el dormitorio principal como el salón-comedor dan al exterior. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende amueblada y equipada. Incluye en el precio una amplia cochera en el mismo edificio. (nº35) El residencial dispone de piscina comunitaria. Situada próxima a todos los servicios básicos que pudiera necesitar. En esta vivienda podrá vivir todo el año, pasar vacaciones o alquilar fácilmente debido a su ubicación, orientación, piscina comunitaria y garaje. Los aeropuertos de Alicante y Murcia a tan solo 40 - 50 minutos en coche. ¡Esta vivienda dispone de todo lo que necesita!

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Oportunidad en la plata de Torrevieja. Estupenda vivienda para vivir o vacacional en la zona de Parque de las Naciones en Torrevieja. Con todos los servicios mínimos alrededor. Con la playa a 5 min andando. Y con piscina comunitaria. No deje pasar la oportunidad de verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda