Pisos y apartamentos en venta (CP 03189) (64 Inmuebles)


Me complace en ofrecer este hermoso apartamento en planta baja en Zeniamar, Fase 9. La propiedad tiene un gran jardín soleado, totalmente cerrado y muy privado, con una terraza a la sombra para escapar del cálido sol del verano. El apartamento es fácilmente accesible desde la calle y se beneficia de una piscina comunitaria y jacuzzi impecablemente cuidados, zonas ajardinadas, un club social y gimnasio. Al ingresar a la propiedad por la puerta principal, se accede directamente a la amplia sala de estar con accesorios modernos, una cocina de estilo americano y un lavadero. El salón tiene puertas de doble correderas que se abren al jardín bien cuidado. La cocina moderna tiene un amplio espacio en el armario y tiene un horno eléctrico y vitrocerámica integrados y un frigorífico congelador independiente. Hay dos amplias habitaciones dobles con armarios empotrados y unidades de aire acondicionado. Hay un cuarto de baño familiar con bañera y una suite completa de cerámica blanca con un diseño moderno de azulejos. También hay un cuarto de baño con cabina de ducha, inodoro y lavabo, una vez más con azulejos en un diseño moderno. Este encantador apartamento se ofrece completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Orihuela Costa es una zona popular con más de 17 km de hermosas playas doradas. Hay numerosos campos de golf a 20 minutos en coche. Orihuela Costa cuenta con una de las mejores experiencias de compras en la Costa Blanca en Zenia Boulevard, con más de 100 tiendas, bares y restaurantes para disfrutar. Esto es solo 5 minutos de la propiedad en coche. Tiene 2 aeropuertos para elegir, a saber, Alicante y el nuevo aeropuerto de Corvera, ambos a unos 40 minutos en coche. ¡Zeniamar es una de las comunidades más deseadas en el área de Orihuela Costa, así que contácteme hoy para concertar una visita!

¡Oportunidad! Ahora tiene la oportunidad de adquirir el mejor apartamento en la planta baja en la muy buscada zona de Sol Marino, Los Dolses, junto a Villamartin y La Zenia, a pocos pasos del cc Zenia Boulevard. El apartamento está construido en 2011 por TM, uno de los mayores constructores de España, y es de calidad en todo. Este apartamento en particular tiene uno de los patios más grandes de la zona, una ubicación de esquina privada perfecta y no justo al lado de la piscina, lo que proporciona la máxima tranquilidad. El apartamento tiene 2 habitaciones amplias, salón luminoso y agradable y 2 baños. Una gran cocina totalmente equipada, lavadero independiente y un amplio trastero. Afuera en la gran terraza tiene barbacoa, muebles de exterior, limonero, olivos y muchas plantas verdes. La terraza tiene un seto muy bien cuidado que proporciona una buena protección. Las plantas son administradas por su sistema de agua automático que mantiene el suelo perfecto incluso cuando no está aquí. ¡Esta es realmente una de las mejores áreas y poco exclusiva, debe verse! Gran área verde exuberante, gran piscina con jacuzzi y piscina para niños. Zona de juegos y petanca un poco de la piscina. En el apartamento también encontrarás un amplio trastero, algo que no todos tienen. Además, hay un espacio de estacionamiento privado justo afuera de la puerta. El apartamento se vende completamente amueblado y totalmente equipado con aire acondicionado y varios accesorios. ¡Esta es realmente una de las mejores áreas y poco exclusiva, debe verse! Distancias; A unos cientos de metros del "centro propio" de Los Dolses, con una excelente tienda de comestibles, una tienda de porcelana, muchos restaurantes y mucho más. Playas, Playa La Zenia: 2.6 km Zenia Boulevard, el centro comercial más popular de la Costa Blanca: 1.9 km Golf: Villamartin 5 min, Las Ramblas 10 min, La Romero 20 min Aeropuerto de Alicante: 50 km..

Este moderno apartamento tiene dos dormitorios y dos baños, salón / comedor y cocina, y un balcón con 10m2 y un solarium con 27 m2, desde allí se tiene una hermosa vista de los alrededores. Hay estacionamiento subterráneo, con una plaza de aparcamiento privado. Es un complejo cerrado de 144 modernos apartamentos compuestos por 6 bloques, con amplias zonas verdes e instalaciones de ocio, piscinas comunitarias y pista de padel, y se encuentra en una de las zonas más populares de Orihuela Costa. En los últimos años, áreas como Villamartín se han vuelto muy populares entre los compradores británicos, alemanes, belgas, rusos y escandinavos, disfrutando de sus propiedades como segundas residencias bajo el sol. Aunque Villamartin no está en primera línea, está a solo unos minutos de la costa, con hermosas playas de arena blanca como La Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca y Campoamor. Todas estas playas han sido galardonadas con la Bandera Azul Europea, lo que significa un alto nivel de limpieza del agua, seguridad y buenas instalaciones familiares. El acceso a Villamartín es excelente, con dos aeropuertos principales muy cerca. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 40 minutos en coche y el aeropuerto de Murcia está a solo 20 minutos. Villamartín es muy popular entre los golfistas, ya que tiene su propio campo de golf (a menos de 5 minutos a pie), y cuatro cursos más en los alrededores. La Plaza de Villamartín es otra atracción importante y ofrece una gran selección de tiendas, bares, bancos y restaurantes. Por la noche en el verano disfrutará de mucha vida y una atmósfera vibrante. Para los entusiastas de las compras, el centro comercial Zenia Boulevard, con más de 150 tiendas y lugares para comer, es el centro comercial más grande de la provincia, también se encuentra a poca distancia de Villamartín. Finalización en marzo de 2019.

Aquí encontrará un lujoso edificio nuevo del mayor constructor de España, ¡con una calidad inmejorable! Mudarse en diciembre de 2019. Con apartamentos de vanguardia de 2-3 habitaciones con un diseño elegante y de buen gusto que le dan una sensación de calma y lujo al mismo tiempo.Este apartamento tiene 2 dormitorios, salón, cocina y 1 baño.Este apartamento también tiene una gran terraza de 17 m², pero varía según la que elija. Hay varias variaciones en el tamaño, el plano y el número de habitaciones.Es posible obtener el apartamento de la planta baja con patio, el apartamento con balcón / terraza grande o los apartamentos en la parte superior que tienen una gran terraza solárium.Solo envíeme un correo electrónico y pregunte, ¡vivo a pocos kilómetros de esta nueva construcción! Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en los baños.Espacio de almacenamiento adicional incluido. Un total de 100 apartamentos nuevos se están construyendo en el área, que se dividen en 3 bloques.Los bloques están a una buena distancia entre sí, por lo que la privacidad nunca es un problema en la mayoría de los apartamentos. El área total del apartamento es de 4,400 m² y el área de la piscina es un total de 1300 m² con piscinas comunitarias.1 para adultos y una piscina para niños y 2 jacuzzis.En la zona también hay un bonito parque infantil. ¡Plaza de parking propia fuera del apartamento incluida en el precio! El área alrededor y la distancia: Mar Mediterráneo: 3.A 2 km de Playa de La Zenia, una de las mejores playas de toda la Costa Blanca.Allí también encontrará un muy buen restaurante, La Mirada, con impresionantes vistas de toda la playa y del Mediterráneo. Compras: 2.A 3 km del apartamento encontrará el centro comercial más grande y moderno de Alicante, La Zenia Boulevard.También hay entretenimiento para los niños y muchos restaurantes populares. Restaurantes y entretenimiento: Encontrará varios restaurantes y pubs locales a la vuelta de la esquina, pero si desea una gran selección, diríjase a 1.8 km hasta la plaza Villamartin, donde encontrará todo y un poco más.Buena comida y bebida, música en vivo y baile. Golf: Villamartin es conocida por sus excelentes campos de golf.A 2 km del campo de golf Villamartin y a 4 km del campo de golf Campoamor. Hospital: a 6 km encontrará el Hospital Universitario de Torrevieja con atención médica de clase mundial. Si tiene alguna preg...

Apartamento situado en Orihuela Costa, en la zona de Los Dolses, muy cerca de todos los servicios y de las playas. La vivienda se encuentra en un exclusivo residencial que estamos construyendo y tenemos prevista la entrega de llaves para diciembre del 2019. El apartamento se ubica en la primera planta de un edificio de apartamentos y dispone de ascensor. En el bloque hay apartamentos en planta baja con jardín, apartamentos en primera planta con terraza y apartamentos en segunda planta con solárium. La casa se distribuye en 2 habitaciones, 1 baños, salón comedor, cocina abierta con una pequeña galería y una amplia terraza con vistas a la piscina y a las zonas ajardinadas. Se dispone también de una plaza de parking privado. La urbanización dispone de amplias zonas ajardinadas, piscina para adultos y piscina infantil, 2 jacuzzis y una zona de juegos infantiles. En un entorno próximo disponemos de todo tipo de servicios, alimentación, colegios, tiendas de todo tipo, cafeterías, restaurantes y a tan sólo 10 minutos en coche podremos disfrutar de las playas de Orihuela Costa como La Playa de la Zenia, Cala Capitan y Playa Flamenca entre otras. Si desea ampliar la información, consultar disponibilidad y planos, otros tipos de vivienda, ver materiales o visitar piloto, puede fijar una cita conmigo enviando un email con sus datos de contacto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda