Pisos y apartamentos en venta (CP 03189) (64 Inmuebles)


Muy cerca del campo de Golf de Villamartin, en zona tranquila, se vende apartamento a estrenar. La vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio de 3 alturas con ascensor panorámico y cuenta con garaje cerrado y trastero incluidos en el precio. Adicionalmente si se necesita se puede adquirir una plaza de garaje extra. El apartamento se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, salon comedor, cocina abierta con galería y terraza de unos 20 m2 orientada al Sur. Desde la vivienda tenemos unas bonitas vistas a las salinas de Torrevieja y al mar. Las calidades son buenas y modernas, grandes ventanales con doble acristalamiento, pintura lisa, puertas lacadas en blanco con tiradores en acero inoxidable, armarios empotrados en blanco, videoportero, cisternas encastradas en ambos baños, platos de ducha a nivel, mámparas de cristal en ambos baños, griferia de ducha doble con efecto lluvia, sistema de ventilación y aerotermia que permite ahorrar un 60% de la energía consumida para calentar el agua. La cocina dispone de muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno, campana, fregadero y grifo. El resto del apartamento está sin amueblar. La urbanización es totalmente privada y dispone de piscina de adultos tipo infiniti, piscina de niños, zona de juegos infantiles, parking para bicicletas y motos cerrado, 2 jacuzzis climatizados, 2 barbacoas de obra dotadas con 2 mesas en dónde pueden comer hasta 8 personas, grifo y fregadero en cada zona de barbacoa, sombra y 2 baños, ajardinamiento, etc. En su entorno más cercano tenemos varios campos de golf, como el campo de golf de Villamatin, el campo de golf de Las Ramblas o el campo de golf de Campoamor. A escasos minutos tenemos El Colegio Público de Orihuela y El Limonar Internacional School Villamartin así como todo tipo de servicios alimentación, restaurantes, cafeterías, bancos y diversos comercios. La playa más cercana es la playa de La Zenia situada a 10 minutos en coche, unos 4,5 km, pero desde este apartamento podremos disfrutar de las diferentes playas y calas del Sur de la Costa Blanca todas ellas de arena fina y dorada con aguas cristalinas. ¡Reserve su cita ahora para visitar esta vivienda!

Este apartamento esta situado en el bloque 2 que dispone de 24 viviendas repartidas entre planta baja y dos alturas. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo con mampara de ducha y suelo radiante, cocina americana con encimera de cocinas en cuarzo o silestone, un trastero, un mueble zapatero en el pasillo y un salón comedor amplio con pre instalación de Aire Acondicionado por conducto en salón y dormitorios, también una terraza de 17 M2 con vistas a la piscina y las zonas comunes. y router wifi en cada vivienda. Ademas tiene un portero automático conectado con entrada principal del residencial. Este residencial consta de 3 bloques con un total de 100 viviendas entre apartamentos en planta baja con jardín, planta primera y segunda con terraza y planta segunda y tercera con solárium dependiendo del bloque, además dispondrá de piscina para adultos y piscina para niños, dos jacuzzis climatizados, zona de recreo con juegos infantiles, 2 pistas de petanca y aparcamiento exterior al aire libre. Será entregado en octubre 2019. LA URBANIZACION con 4.400m2 de zonas comunes ajardinadas y playa piscina. Cerramiento perimetral mediante muro de obra más cerrajería, con 3 entradas a la urbanización, la principal mediante portero electrónico, y dos mediante cancelas con apertura codificada. 1 Piscina comunitaria para adultos, 1 Piscina comunitaria para niños, 2 Jacuzzis Climatizados con capacidad para 4/6 personas, Playa Piscina con 1.300m² de césped natural, jardinería, arbolado y duchas. Zona de juegos infantiles, Aseos y local de socorrista situado junto a entrada al recinto de piscina. ENTORNO: Privilegiado por su tranquilidad, próximo a varios campos de golf como: Villamartin, Las Ramblas, Campoamor, etc. y club náuticos como el de Torrevieja, Marina internacional, Cabo Roig, Campoamor, etc. y grandes espacios naturales como el Parque Natural de La Mata, y salinas de Torrevieja IMMEJORABLES SERVICIOS: En un entorno próximo existen multitud de servicios, y a tan solo 2 kms encontramos el Centro Comercial Zenia Boulevar MUY BUENA COMUNICACIÓN, ya que está a tan solo 2 kms del peaje de la Autopista del Mediterráneo AP-7, y de la N-332 dirección Torrevieja o Cartagena, a 55 kms del aeropuerto de Corvera y a 60 Kms El Altet – Alicante.

Estamos encantados de presentar este nuevo desarrollo encantador, en el corazón de Orihuela Costa. Actualmente en construcción, este nuevo complejo se completará en diciembre de 2019. El desarrollo seguro y cerrado consta de 3 bloques con un total de 100 viviendas, que comprenden apartamentos en la planta baja con jardín, primer y segundo piso con una terraza, y segundo y tercer piso con un solárium, según el bloque. También hay una piscina para adultos y otra para niños, dos jacuzzis climatizados, un área de recreación con un parque infantil, 2 pistas de petanca y estacionamiento al aire libre. Los apartamentos de 2 camas cuentan con 1 o 2 baños y los apartamentos de 3 dormitorios con 2 baños. La piscina para adultos tendrá aproximadamente 18 metros de largo, con iluminación interior con colores cambiantes y acceso para personas con movilidad reducida. La piscina para niños también tendrá iluminación interior con colores cambiantes y un parque infantil. También habrá 2 jacuzzis climatizados con capacidad para 4/6 personas cada uno, con iluminación interior y un área comunitaria ajardinada de 1.300 m² alrededor de la piscina. El desarrollo incluye estacionamiento exterior para automóviles con 100 espacios de estacionamiento y estacionamiento exterior para bicicletas en diferentes puntos de la urbanización. Este apartamento en particular es una propiedad de 2 dormitorios y 1 baño en el primer piso, con una terraza de 14m2 y con vistas a la zona de la piscina. El edificio tiene ascensor y hay una plaza de aparcamiento incluida en el precio. ¡Contácteme hoy para obtener más información acerca de este hermoso desarrollo nuevo!

Oportunidad única de convertirse en el propietario de un maravilloso apartamento en planta baja en la hermosa zona de Terrazas de Campoamor, Lomas de Cabo Roig. El apartamento tiene alrededor de 1 año y medio y tiene 2 dormitorios, 2 baños, cocina, trastero y un gran jardín de unos 35 m². Desde el jardín hay una puerta que te da acceso a las áreas comunes como jardín, gimnasio al aire libre, petanca y al área de la piscina con jacuzzi. Este apartamento en particular tiene una ubicación más tranquila, no justo al lado de la piscina, pero esta ubicación proporciona una sensación más privada y tranquila. El apartamento tiene un precio muy atractivo y se vende completamente amueblado y equipado. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Plaza de parking numero 21 en el garaje esta incluido. El gran patio está perfectamente ubicado en el sureste, lo que da el sol la mayor parte del día. El otro patio más pequeño está en el norte, donde se puede disfrutar de la sombra durante los calurosos días de verano. Terrazas de Campoamor se construyó en 2017, fue construido por TM uno de los primeros constructores de España que garantiza la calidad en todo momento. La ubicación es perfecta y está cerca de todo, incluso se puede ir a pie al popular centro comercial Zenia Boulevard. En un radio de unos 5 km hay 4 excelentes campos de golf; Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas, que tienen altas calificaciones. Se puede llegar a la playa y al mar Mediterráneo después de un corto trayecto de unos 4 km. Vale la pena mencionar también el excelente potencial de alquiler en la zona, lo que significa que el apartamento también se puede ver como una buena oportunidad de inversión. Lomas de Cabo Roig está creciendo y está invirtiendo fuertemente en casas de nueva construcción y centros comerciales cercanos. SUMA: 350 Eur / año.

Esta es su segunda oportunidad para comprar un apartamento completamente amueblado en el fantástico urbanización de Terrazas De Campoamor. Este apartamento tiene dos dormitorios y dos baños se construyo hace tan solo 1 año y goza de fantásticas vistas. La cocina americana color blanca tiene el horno, microondas y el frigorífico integrados y tiene un lavadero/trastero. El hermoso salón es luminoso y tiene un gran balcón Hay dos habitaciones amplias, la principal con baño en-suite y cuarto baño familiar. La urbanización tiene 2 piscinas, uno de ellos con jacuzzi y dos piscinas para niños, también tiene una zona infantil y un gimnasio. Incluido en el precio hay un plaza de parking en el garaje (numero 130). El apartamento está a poca distancia en coche de las playas de bandera azul de Campoamor y Cabo Roig, y cerca de muchos bares y restaurantes. Cerca de la urbanización tiene el supermercado Iceland que ha abierto en Junio 2019 donde se puede comprar productos Ingleses y de otros países. Este es un apartamento ideal para vacaciones o inversión con conexiones de transporte cercanas. Los aeropuertos de Murcia y Alicante están a menos de una hora en coche por la AP-7 o la N-332.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda