Pisos y apartamentos en venta (CP 03189) (64 Inmuebles)


Este apartamento esta situado en el bloque 3 que dispone de 40 viviendas repartidas entre planta baja y tres alturas. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo con mampara de ducha y suelo radiante, cocina americana con encimera de cocinas en cuarzo o silestone, un trastero, un mueble zapatero en el pasillo y un salón comedor amplio con pre instalación de Aire Acondicionado por conducto en salón y dormitorios, también una terraza de 19 M2 con vistas a la piscina y las zonas comunes y un jardin de 51M2 ademas tienen router wifi en cada vivienda. Ademas tiene un portero automático conectado con entrada principal del residencial. Este residencial consta de 3 bloques con un total de 100 viviendas entre apartamentos en planta baja con jardín, planta primera y segunda con terraza y planta segunda y tercera con solárium dependiendo del bloque, además dispondrá de piscina para adultos y piscina para niños, dos jacuzzis climatizados, zona de recreo con juegos infantiles, 2 pistas de petanca y aparcamiento exterior al aire libre. Será entregado en diciembre 2019. LA URBANIZACION con 4.400m2 de zonas comunes ajardinadas y playa piscina. Cerramiento perimetral mediante muro de obra más cerrajería, con 3 entradas a la urbanización, la principal mediante portero electrónico, y dos mediante cancelas con apertura codificada. 1 Piscina comunitaria para adultos de 160m² de lámina de agua, con zona de natación de unos 18 mts de largo aproximadamente, iluminación interior con cambio de colores, y escalera para personas con movilidad reducida. 1 Piscina comunitaria para niños de 25 m2 de lámina de agua con iluminación interior con cambio de colores. 2 Jacuzzis Climatizados con capacidad para 4/6 personas cada uno con iluminación interior, donde poder disfrutar de un agradable baño en los meses menos cálidos. Playa Piscina con 1.300m² de césped natural, jardinería, arbolado y duchas. Zona de juegos infantiles con más de 150 m² dotada de diferentes aparatos, todos ellos sobre pavimento de seguridad para niños. Aseos y local de socorrista situado junto a entrada al recinto de piscina. Caminos Interiores de hormigón impreso, ajardinados a ambos lados, con bancos, farolas y mobiliario urbano. Parking exterior para coches con 100 plazas de aparcamientos. Parking exterior para bicis repartidos en diferentes puntos de la urbanización. ENTORNO: Privilegiado por su tranquilidad, próximo a varios campos d...

NUEVOS DESARROLLOS DE LUJO EN PLAYA FLAMENCA CERCA DE VILLA MARTIN Las modernas casas de 2-3 habitaciones cuentan con terrazas de forma cúbica para brindarle privacidad extra a sus vecinos. Las casas de planta baja cuentan con una terraza cubierta en el patio y un jardín al aire libre para tomar el sol. Aquellos en el primer, segundo y tercer piso disfrutan de vistas con una proyección más amplia hacia la costa. Los residentes del último piso tienen una amplia terraza, pero también una terraza en la azotea para un salón al aire libre, que explora el horizonte de Orihuela Costa. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en el baño. También tendrá una Sala de almacenamiento exterior para almacenar sus pertenencias voluminosas para un hogar más ordenado. Con su propia estación de bicicletas y estacionamiento, usted entra y sale con facilidad y seguridad. Vamos a presentar nuestro último proyecto se encuentra en la costa de Orihuela (Alicante): Un total de 100 nuevas viviendas distribuidas en tres bloques de apartamentos de 2 y 3 dormitorios De cualquier planta baja con jardín, pisos de terraza con piso medio o superior con un solarium. Los precios comienzan desde 162,000 € para una propiedad de 2 camas o desde 189,000 € para una 3 cama, todas con estacionamiento exterior y entrega a partir de octubre de 2019. SÓLO ORIENTACIONES DEL SUR, ORIENTE Y OCCIDENTAL: el más buscado por nuestros clientes internacionales • SOLO ORIENTACIONES SUR, ESTE Y OESTE: Otras demandadas por nuestros clientes internacionales • PRIVACIDAD: la mayoría de los apartamentos disfrutarán de un gran nivel de privacidad gracias a los 55 m que separan los bloques 2 y 3. • PRIVACIDAD La Mayor de las viviendas Dispone De Una gran intimidad Entre ellas, dado Que Entre los bloques 2 y 3 Existe Una DISTANCIA 55 metros de • PROPIEDADES: Superficie total desde 90m² en propiedades de 2 dormitorios y desde 118m² en propiedades de 3 dormitorios • VIVIENDAS: Superficies totales desde 90m² en el viñedo de 2D y parte de 118m² en 3D • ALREDEDORES: cerca del acceso a la autopista, del centro comercial Zenia Boulevard, varios campos de golf, puertos deportivos y parques naturales • PRESENTACIÓN: Próximo de autopistas, Centro Comercial Zenia Boulevard, Varios campos de golf, Clubes náuticos y Grandes espacios naturales • URBANIZACIÓN: 4.400m² de zonas ajardinadas comunitarias y piscina de 1.300m²; 1 piscina compar...

En pleno corazón de Playa Flamenca (Orihuela Costa) y tan sólo 600 metros de la playa, se vende apartamento a estrenar con amplia terraza y vistas a la piscina. La vivienda se distribuye en 2 habitaciones, salón comedor, terraza, cocina con galería y 1 baño. Incluye también el precio una plaza de parking para 1 coche. El apartamento se ubica en un exclusivo residencial dotado de amplias zonas verdes ajardinadas, piscina para adultos y piscina infantil, gimnasio, sauna y jacuzzis climatizados, zona de juegos infantiles y zona de aparcamiento para bicicletas. En sus alrededores encontramos todo tipo de servicios, superficies de alimentación, cafeterías, farmacias y múltiples tiendas. Las playas de Orihuela Costa se encuentran a tan sólo 600 metros, como Playa Flamenca, La Playa de la Estaca o La Playa de la Zenia. A pie de la urbanización se dispone de un carríl bici que nos permite recorrer con seguridad el Sur de la Costa Blanca, desde Torrevieja hasta Las Salinas de San Pedro del Pinatar situadas en la Región de Murcia. Tambien podremos practicar el golf, en algunos de los campos cercanos como el Club de Golf de Villamartin, el Club de Golf de Campoamor o Las Ramblas Club de Golf. Las comunicaciones por carretera con los pueblos costeros son muy buenas y a través de la autopista AP7 podremos visitar grandes ciudades como Alicante, Murcia o Cartagena. Sin lugar a duda, un lugar ideal para vivir y relajase en familia durante las vacaciones. Fecha de entrega: Julio 2020 Atendemos con cita previa, puede reservar su cita enviando un email o llamando por teléfono.

Apartamento situado en Orihuela Costa, en la zona de Los Dolses, muy cerca de todos los servicios y de las playas. La vivienda se encuentra en un exclusivo residencial que estamos construyendo y tenemos prevista la entrega de llaves para finales de noviembre del 2019. El apartamento se ubica en la segunda planta de un edificio de apartamentos que dispone de ascensor. En el bloque hay apartamentos en planta baja con jardín privado, apartamentos en primera planta con terraza y apartamentos en segunda planta con solárium privado. La casa se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina con una pequeña galería y una amplia terraza con vistas a la piscina y a las zonas ajardinadas. Se dispone también de una plaza de parking privado. La urbanización dispone de amplias zonas ajardinadas, piscina para adultos y piscina infantil, 2 jacuzzis y una zona de juegos infantiles. En un entorno próximo disponemos de todo tipo de servicios, alimentación, colegios, tiendas de todo tipo, cafeterías, restaurantes y a tan sólo 10 minutos en coche podremos disfrutar de las playas de Orihuela Costa como La Playa de la Zenia, Cala Capitan y Playa Flamenca entre otras. Si desea ampliar la información, consultar disponibilidad y planos, otros tipos de vivienda, ver materiales o visitar piloto, puede fijar una cita conmigo enviando un email con sus datos de contacto.

Apartamento muy luminoso, orientación Sur, con jardín privado de 73 m2 situado en Villamartin, muy cerca de La Zenia (Orihuela Costa). La vivienda tiene una superficie construida de 101 m2 y se distribuye en 2 habitaciones, 2 baños completos (1 en suite), salón comedor, cocina con una pequeña galería dónde se ubica la lavadora, porche de 29 m2 y jardín privado. Las calidades son buenas y modernas, la vivienda dispone además de preinstalacción de aire acondicionado, armarios empotrados en todas las habitaciones y el precio incluye una plaza de aparcamiento. La urbanización dispone de 4.400 m2 de zonas ajardinadas, piscina de adultos, piscina infantil, 2 jacuzzis climatizados y una zona de juegos infantiles para los más pequeños. A pocos minutos en coche nos encontramos con las preciosas playas del sur de la Costa Blanca, Playa Flamenca, Playa La Zenia, Cala Capitan, Playa Cabo Roig, Playa de Aguamarina y la Playa de Campoamor entre otras. En los alrededores de la vivienda disponemos de todo tipo de servicios, alimentación, colegios, bancos, farmacias, cafeterías y restaurantes, etc. Destacar también la cercanía de varios campos de golf, Villamartin Golf, Las Ramblas Golf, Campoamor Golf dónde podrá practicar su golpe o iniciarse en el mundo del golf dando unas clases. Sin lugar a duda, un apartamento perfecto para pasar sus vacaciones o vivir durante todo el año. Entregamos en diciembre 2019. Damos la opción de elegir acabados, consultar plazos. Reserve su cita ahora enviando un email o llamando por teléfono.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda