Pisos y apartamentos en venta (CP 35012) (21 Inmuebles)


Excepcional piso para vivir en la calle Virgen del Pilar, uno de los barrios mejor conectados de la capital. Con todos los servicios necesarios para tu día a día, (centros comerciales, farmacias, supermercados, transportes públicos, centro de salud.. . etc. ), hacen de este entrañable barrio el lugar ideal para ti y los tuyos. En venta piso en la octava planta de un edificio de nueve, con ascensor y en excelente estado de conservación y mantenimiento. El piso consta de tres dormitorios, un baño, salón-cocina. El piso esta completamente reformado. Al ser la penúltima planta, goza de excelentes vistas a la ciudad y al mar. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. Ideal para familias y lista para entrar a vivir, ¡No dude en visitarla! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ". Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Sansofé, zona escaleritas, a pocos minutos caminando del centro Comercial La Ballena y al lado de la avenida Escaleritas donde poder conectar con el resto de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Es una séptima planta con ascensor, estupenda vista a la ciudad y a la costa, buena comunidad, zona tranquila, con colegios y supermercados. La vivienda está distribuida con 3 dormitorios exteriores con vista, amplio salón con vista, cocina y baño. Es ideal para una familia o como primera vivienda para una pareja.

Se vende piso espectacular en la Zona de Schaman, consta de 90 metros cuadrados construidos, con mucha luminosidad y totalmente reformado. Dispone de tres habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina y solana. En la azotea cada vecino tiene un cuarto lavadero y la zona de la azotea que le corresponde a cada una vallada. A 20 metros de la vivienda esta situada la plaza de garage que es opcional. La zona no puede ser mejor, esta cerca de todo los servicios caminando, superemercados, boutique del pan, churrerias, colegios, institutos, polideportivos, y unas conexiones de servicios públicos estupendos. Los gastos generados de la compraventa no estan incluidos en el precio. No dudes en concertar una cita te encantará.

Schamman estupendo piso necesitando reformas para hacerlo a tu gusto aprovecha la oportunidad de tener tu hogar en edifico tranquilo y de pocos vecinos ubicado en la segunda planta del mismo. Distribuido de la siguiente manera amplio salón comedor con balcón, 3 dormitorios, cocina con solana y 2 baños, cuarto lavadero en la azotea y zona para tender, dispone ademas incluido en el precio de garaje en un edificio de aparcamientos próximo a la vivienda. Edificio sin ascensor vivienda con servicios a su alrededor como supermercado, farmacia, fruterías.

Se vende espectacular piso en Las Palmas de Gran Canaria barrio de La Feria. Dispone amplio salón con balcón cerrado, cocina, salita de estar, tres dormitorios y un baño. La vivienda es toda exterior excepto el baño. esta situada en planta diez por lo que es muy luminosa. Esta orientada al sur. El acceso al portal esta adaptado a personas con movilidad reducida. Dispone de dos ascensores. Zona muy bien comunicada y con todos los servicios alrededor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda