Pisos y apartamentos en venta (CP 35016) (17 Inmuebles)


LAS PALMAS - VEGA DE SAN JOSÉ´ (pasaje La Palmita) En el Barrio de San José SE VENDE piso REFORMADO Y AMUEBLADO totalmente exterior con vistas. Al lado del barrio histórico de Vegueta y cerca de todas las instituciones, COLEGIO y todos los servicios hay buena oportunidad de inversión para explotar o para vivir. El piso de 104m2 consta de 4 habitaciones, 1 baño, 1 aseo y NUEVA COCINA A MEDIDA muy bonita y funcional! Es una cuarta planta sin ascensor, en comunidad de muy pocos vecinos, zona muy tranquila y de fácil aparcamiento. Vivirás en muy buena ubicación cerca de todos y muy bien ubicado para moverte por el sur de la ciudad y la costa Telde (el aeropuerto está sólo a 10 minutos en coche) Compra tu nueva propiedad por menos de 850 €/m2 en muy buen estado. BUENA INVERSIÓN, TAMBIÉN PARA EXPLOTACIÓN TENIENDO RENTABILIDAD 6-7% (con alquiler largo plazo) ¡YO CREO QUE TIENES QUE VERLO! Contacta con nosotros y TE AYUDAMOS a conseguir financiación.

Espectacular piso en venta con vistas al mar en el barrio de Hoya de La Plata Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de cuatro dormitorios, un baño, salón y cocina. Dos viviendas por planta. Situada en quinta planta de edificio de catorce plantas, cuenta con dos ascensores. La vivienda es muy luminosa, toda exterior. Perfecta conexión con la autopista hacia el Norte y Sur. El barrio cuenta con servicio de transporte público y en breve contará con La MetroGuagua, supermercados, farmacia, Colegio Público y demas servicios. Si buscas una vivienda luminosa, con buenas vistas y bien ubicada no dudes en visitarla.

Piso totalmente reformado tanto de fontanería como de electricidad, cocina equipada, consta de 85 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, un baños, salón, cocina. Listo para entrar a vivir, ubicado en una zona inmejorable con todos los servicios a mano, Colegios, guarderías, Institutos, farmacias y salida a la pista. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio. No dudes en llamarnos para concertar una visita. ¡Le encantará!

Se vende un acogedor bajo en la zona de Pedro Hidalgo. El piso tiene unos 124 m2 útiles distribuidos en un salón amplio y luminoso, cocina equipada, 4 habitaciones, baño, cuarto de lavado. Calle céntrica, zona bien comunicada y con todos los servicios al alcance: parada de autobús, farmacia, supermercado y cerca de la playa de la laja. Es ideal para una familia o para una pareja que busca crear su hogar. ". No dejes pasar la oportunidad de visitarla.

Excelente oportunidad! Estupendo piso interior, para entrar a vivir"requiere alguna mejora". Consta de ciento cinco metros cuadrados. Distribuidos en tres dormitorios, dos baños (uno en suite), amplía cocina independiente, salón. El piso es luminoso. Desde la calle es una primera planta, sin ascensor. Ven a verlo.. . te encantará! Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. También te ayudamos con las gestiones de hipoteca! Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda