Pisos y apartamentos en venta (CP 35016) (17 Inmuebles)


Piso situado en el cono sur, Casa Blanca I. ! Piso totalmente reformado y renovado de agua y luz con cuadro eléctrico totalmente nuevo, paredes, techos, baño, cocina y el aluminio de toda la casa. Queda totalmente amueblado, directamente para entrar a vivir. No necesitará realizar ninguna reforma y generar ningún gasto de obra ya que tendrá todas las comodidades que desee, como internet en todos los dormitorios y conexión de antena de TV para salón cocina y habitaciones. Este piso se distribuye en tres dormitorios con las comodidades que anteriormente se ha relatado, salón totalmente amueblado con la ampliación de la terraza y todo su aluminio completamente nuevo, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y mesa cocina lacada en blanco, solana con ropero empotrado lacado blanco para su despensa y demás enceres, baño totalmente nuevo y reformado con mampara en esquina y paneles de metacrilato, tiene servicios de guagua con regularidad, Supermercado, Farmacia, Centro de Salud a tres minutos y muy cerca Centros Escolares, zona Universitaria como el de Ciencias de la Salud ( Facultad de Medicina ) etc. ! zona deportiva el Martín Freire. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Amplio y luminoso piso cerca de Los Juzgados. Distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños, salón y cocina con solana. Propiedad con una ubicación ideal y muchas posibilidades. Es una segunda planta sin ascensor. Es VPO. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende fantástico piso Consta de cuatro dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, un amplio salón y un balcón que llena de luminosidad toda la casa. Si buscas una zona tranquila cerca de todos los servicios, como paradas de autobús, farmacias, tiendas, supermercados, en la zona de los nuevos juzgados, esta es tu propiedad. Su situación y precio la hace una vivienda realmente atractiva ya esta cerca de la avenida marítima, y de la zona del casco antiguo de las palmas Vegueta y Triana donde podrás tener tu tiempo de ocio. Posibilidad de comprar plaza de garaje opcional. No lo dudes y pide tu visita sin compromiso. Te ayudamos con la financiación!

Espectacular vivienda en la Calle Córdoba de tres dormitorios, salón, baño y cocina. La propiedad se encuentra completamente reformada, con materiales de calidad, en electricidad, fontaneria, suelos, puertas, cierres de aluminio con persianas y suelos, no hay ninguna propiedad en la zona de estas caracteristicas, exterior y luminosa, en el precio también ofrecemos un amplio cuarto trastero Toda una oportunidad, de comprar y entrar a vivir. Los Gastos de la compraventa, no están incluidos en el precio.

Piso en la calle Eufemiano Jurado a pocos metros de la zona nueva de los Juzgados, muy cercano de Vegueta y la zona Triana una de las principales zonas del comercio y gastronomía de Las Palmas. Cuenta con fácil acceso a las vías principales de autovías ya sea en dirección sur como norte, a menos de un kilómetro caminando de los hospitales universitario y el materno infantil. El piso consta de tres dormitorios con vistas fantásticas y amplios ventanales, un baño y un aseo reformados, cocina de forma cuadrada y amueblada con sus electrodomésticos, solana en la que se puede tender la ropa y con vistas a la bahía. Además, contiene salón de forma rectangular y gran ventanal. El edificio tiene dos ascensores y amplio portal con solo un escalón para acceder a él. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda