Pisos y apartamentos en venta (CP 35018) (23 Inmuebles)


Ciudad del Campo, bonito piso de pocos años de antiguedad, cómodo, exterior y muy luminoso. Es distribuido con 2 dormitorios, baño, salón, cocina amueblada y equipada, solana y terraza de 20 metros. Edificio moderno, con ascensor, zonas comunes con jardín, parque infantil y garaje; se incluye una plaza. Zona tranquila, muy cerca del supermercado y de la circunvalación de Las Palmas. Un buen hogar para una pareja.

Ciudad del Campo. Se vende piso en Las Palmas de Gran Canaria reformado para entrar a vivir. En una primera planta de 66m2 y amplia terraza de 70 m2. Dispone incluida en el precio una plaza de garaje. La vivienda se distribuye en hall de entrada, dos dormitorios, cocina, solana, un baño, salón-comedor. El Edificio posee ascensor y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Zonas comunes amplias y con parque infantil con zona vallada. Cerca del centro comercial Los Alisios y buena comunicación con los municipios de Teror y Arucas. El centro de la ciudad de Las Palmas tan sólo lo tenemos a cinco minutos en coche. En los alrededores tenemos el supermercado Mercadona, farmacia, colegios y paradas de guaguas. Los gastos derivados de la venta tales como (gestoria, notaria, registro etc. ) no están incluidos en el precio.

Piso en el barrio de La Suerte. Acogedora vivienda, de 86m² en segunda planta de edificio de 3 alturas. Construida en el año 2004 se distribuye en tres dormitorios, baño con bañera, cocina independiente y salón con pequeño balcón. Toda las cristaleras de la vivienda están equipadas con persianas, contraventanas lacadas en blanco, y mosquiteras. Dispone de plaza de garaje de 9.90 m² en planta sótano con puerta de acceso automatizada con control remoto, trastero de 3.38 m² En la azotea se localiza el cuarto lavadero de 3.52 m² y además, uso privativo de un cuarto para tender con mampostería blanca para dejar secar la ropa al aire libre. Toda la vivienda dispone de iluminación natural en las estancias interiores gracias a los patio de luces y a las amplias ventanas ubicadas en la fachada. La comunidad está dotada con ascensor desde la planta del garaje hasta la azotea (actualmente sin uso). Es una zona muy tranquila y familiar. Tiene la posibilidad de vivir en un entorno agradable cerca de todos los servicios, ya que en los últimos años la zona ha experimentado un incremento de la actividad comercial, y ahora cuenta con grandes superficies como pueden ser Leroy Merlin, Decathlon y el centro comercial Alisios. Otros servicios muy cercanos a la vivienda importantes para el buen desarrollo de la vida familiar, son el colegio Claret, colegios públicos, centro de salud, intercambiador de guaguas y polideportivo con amplia oferta de actividades para una vida saludable. Además el barrio dispone de un rápido acceso a la circunvalación GC3. No deje pasar esta oportunidad de vivir en un piso con garaje, ascensor y trasteros en una de las mejores zonas del municipio. Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio.

TAMARACEITE (Los Giles) Se vende amplio y luminoso piso en una zona tranquila y con servicios cercanos. Sus 103 m2 construidos se distribuyen en un pequeño hall, que da paso al salón comedor, amplia cocina independiente con solana, 3 habitaciones, y dos baños completos. Se trata de un segundo piso sin ascensor pero se sube tan solo una planta ya que los primeros son los bajos. No dispone de plaza de garaje pero la zona donde está ubicado es de fácil aparcamiento cerca de la puerta de casa. Azotea transitable con un área privativa de gran tamaño, placa solar de apoyo eléctrico para el termo de la casa y trastero. Para ampliar información, no dude en consultarnos sin compromiso.

Ciudad del Campo. Las Palmas de G. C. Luminoso piso exterior con excelentes vistas a ciudad y a las montañas desde todas las estancias. En un perfecto estado de conservación. En él podrá disfrutar de una cómoda y plácida vida familiar por la tranquilidad y seguridad que le brinda. Consta de 88m2 útiles, distribuidos en salón-comedor, amplio y luminoso; tres dormitorios que ofrecen relajantes vistas a la naturaleza, armarios hechos a medida; cocina con mucho espacio, cómoda y bien distribuida con solana independiente para la zona de lavado; baño en dormitorio de matrimonio con bañera y baño auxiliar con plato de ducha. El edificio cuenta con cuidadas zonas comunes y ascensor. Plaza de garaje incluida en precio. Esta propiedad está ubicada a 5 minutos de Mercadona y de parada de bus, a solo 10 minutos del Centro CC Los Alisios. Propiedad de VPO. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoría financiera sin costes adicionales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda