Pisos y apartamentos en venta (CP 35018) (23 Inmuebles)


PISO EN TAMARACEITE, zona Lomo de Los Frailes. Vivienda de Protección Oficial, VPO. Características de esta propiedad son la amplitud, luminosidad y buenos acabados de sus estancias. Su distribución es muy cómoda, separando la zona de servicio de la de descanso. Está situado en la planta baja de un edificio de cuatro altura con lo cual posee dos patios, uno de ellos cerrado con aluminio, teniendo la posibilidad de ampliar la cocina, y cuyos metros se suman a los que posee la propiedad registrados. Anexo vinculado cómoda plaza de garaje y trastero, incluido en el precio. El edificio posee ascensor y un patio interior que comparte con el resto de los bloques de la manzana, para uso y disfrute de los vecinos. Justo enfrente se encuentra el parque de La Mayordomia, sitio de ocio y deporte. Libre de cualquier barrera arquitectónica. Buena vecindad en la zona, comunidad tranquila y seria. Muy buena comunicación, acceso directo a la circunvalación GC-3, transporte público (Guaguas municipales y Global). Zona con todos los servicios. Concerta la visita a la casa de tus sueños. Asesoramiento para poder adquirir una propiedad de Protección Oficial. PRECIO MÁXIMO DE VENTA, SUPERIOR AL PRECIO DE VENTA. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

¡ PISO EN CIUDAD DEL CAMPO (Tamaraceite) - VPO PRIVADA! Maravilloso piso en Ciudad del Campo (Tamaraceite), municipio Las Palmas de Gran Canaria, provincia Las Palmas. El piso es totalmente exterior, dotando a todas sus estancias de bastante luminosidad, está reformado y revestido con materiales de 1º calidad, posee una superficie construida de 116 m2, distribuidos, en hall de entrada, amplia cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, zona de lavado, un estupendo salón, dos baños completos y tres dormitorios con armarios empotrados, uno doble y dos sencillos. En el precio está incluido una amplia plaza de garaje entre columnas con capacidad para un coche y una moto. Si quieres vivir en un entorno donde la naturaleza y la tranquilidad van cogidas de la mano…está es tu propiedad ¡ APROVECHA LA OPORTUNIDAD Y VEN A VISITARLA! Disfruta de las ventajas fiscales que ofrece la compra de VPO. Certificación Energética en trámite. Los gastos de notaría, gestoría y registro NO están incluidas en el precio.

Amplio y luminoso piso en Lomo Los Frailes, Tamaraceite, Las Palmas. Piso ubicado en la última planta del edificio, en perfecto estado de conservación. Consta de tres dormitorios, el principal con baño y vestidor, originalmente eran cuatro dormitorios, pero se amplió el principal y se incluyó el vestidor sacrificando un dormitorio. Además tiene un segundo baño, amplia cocina, pequeño trastero en el piso, además de otro trastero en el sótano y una amplia plaza de garaje. Tanto el portal como el garaje dispone de cámaras de seguridad con grabación de vídeo las 24 horas. Situado en las inmediaciones de la nueva área comercial de los Alisios, por lo que tiene todos los servicios situados en las inmediaciones. Fácil acceso a la circunvalación de Las Palmas, por lo que podrá desplazarse a cualquier lugar con comodidad. Es una vivienda VPO, protección oficial. No deje escapar esta oportunidad y aprovechar las bonificaciones fiscales que tiene en le actualidad este tipo de viviendas que le ahorraran una suma importante en los gastos de compraventa. Gastos de compraventa, notaría e impuestos no incluidos en el precio.

" Hoya Andrea, Las Palmas de Gran Canaria" bonito piso muy luminoso, cómodo y exterior. El piso tiene 100 m2 construidos más una terraza de 20 m2, con unas vistas muy bonitas ideal para disfrutar de unos bonitos atardeceres. Esta distribuido en: 3 habitaciones una de ella tipo suite con baño y vestidor, 1 baño, salón-cocina y terraza y cuarto de lavadora. Zona muy tranquila ideal para familias, muy cerca de supermercados, colegios, farmacias y centros comerciales. "No dudes en visitarlo".

Se Vende piso en Lomo los Frailes Se vende piso VPO en la zona de Lomo los Frailes, cerca del parque de la Mayordomía, y a solo dos minutos de la circunvalación, tiene todos los servicios cerca como, supermercados farmacia, etc. Si eres Apto para obtener una vivienda de protección oficial y beneficiarte de todas sus ventajas esta es tu casa, La propiedad se distribuye de la siguiente forma: Tres dormitorios, amplio salón, cocina, baño, y aseo, es una propiedad con muchísimas posibilidades, tanto de decoración como de distribución, es ideal para obtener tu primera vivienda en una zona muy demandada y cercana a todo. Esta propiedad dispone de garaje y trastero No olvides pedir información de vivienda VPO aprovecha todas sus ventajas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda