Pisos y apartamentos en venta (CP 35018) (21 Inmuebles)


Piso en la Carretera General de Tamaraceite con vistas. La propiedad dispone de salon, cocina independiente, dos dormitorios, el principal con balcón, un baño y azotea con cuarto lavadero. Edificio sin ascensor, pocos vecinos y la azotea transitable, cerca de todos los servicios Centro Comercial Los Alisios. Infórmate y pide tú visita! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

PILETAS. Se vende estupendo piso en Las Palmas de Gran Canaria (Piletas-Tamaraceite). Situado en una segunda planta, con escasos escalones, podrá disfrutar de un piso de cómodo acceso, el cual consta 98m2 construídos y distribuidos en tres dormitorios, amplios y muy luminosos con armarios empotrados; dos baños modernos, uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera; salón exterior, cocina amplia y totalmente equipada. Excelentes calidades en todo el inmueble. El piso también dispone de una plaza de garaje, azotea transitable con cuarto lavadero o trastero (según el uso que se le quiera dar), y unas excelentes vistas. Próximo a todos los servicios y al emergente Centro Comercial Los Alisios. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros. El mejor precio de la zona en similares características. IMPORTANTE: La información suministrada aquí está sujeta a errores u omisiones involuntarios. Los gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio.

Coqueto piso en el Barrio de La Suerte, consta de tres dormitorios, un baño salón-comedor y cocina, y ademas un patio que da bastante juego para celebraciones. Tiene una superficie de 90 metros construidos. Situado en una zona inmejorable con pocos vecinos y al lado de todos los servicios, farmacias, colegios, etc y además a dos minutos del nuevo Centro Comercial Los Alisios. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. Cierra una visita te encantará.

Piso de 101 m2 en Ciudad del Campo, en magnífico estado de conservación, listo para entrar a vivir. Situado en segunda planta con ascensor. Plaza de garaje y trastero. Se distribuye en tres habitaciones, dos baños, salón-comedor, cocina y un pequeño balcón. A cinco minutos de la circunvalación con acceso a todas las direcciones y servicios. La vivienda dispone de dos alas. A la izquierda encontramos dos dormitorios y un baño. El dormitorio principal, tipo suite, amplio, luminoso y tiene armario empotrado. El baño, completo, dispone de mampara de cristal y ventilación natural a patio. El segundo dormitorio/estancia, de menor tamaño tiene ventanas de aluminio blanco y persianas. En el ala derecha tenemos el tercer dormitorio/estancia, el salón, la cocina y un segundo baño. El tercer dormitorio/estancia con armario empotrado y ventana a patio, también con ventana de aluminio blanco y ventanas con persianas. El salón de gran tamaño dispone de dos ambientes, la zona de comedor y la de ocio. Luminoso y soleado por las mañanas debido a la orientación de la casa de este a oeste. La cocina separada por puertas correderas del salón y del pasillo respectivamente está equipada con todos los electrodomésticos; vitrocerámica rectangular, campana extractora, horno, microondas, lavadora y secadora. Tiene salida a un pequeño balcón con puerta de aluminio. Disfruta de la tranquilidad del campo en la ciudad, ven a verla! . Te ayudo con la financiación. Los gastos de notaria y registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso a un paso del nuevo centro comercial Los Alisios, con 103 m2 construidos y una distribución muy acogedora. Dispone de hall, salón comedor, cocina amueblada y equipada con vitro, campana extractora... , tres dormitorios amplios, uno de ellos tipo suite con baño completo. Baño principal con plato de ducha y mueble con encimera. Patio interior de aproximadamente 20 m2, cuarto para torre de lavado. Todas las ventanas disponen de contraventanas correderas de aluminio y mosquitera. La vivienda incluye una plaza de garaje en la que caben dos coches y un gran trastero. Edificio sin ascensor pero sólo hay que subir unos pocos escalones. Destacar la luminosidad y tranquilidad del mismo. Posibilidad de vender amueblado, tal cual se ve en las fotos. Servicios básicos cerca, farmacia 24 horas, supermercado. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda