Pisos y apartamentos en venta (CP 38009) (26 Inmuebles)


Excelente oportunidad! . Se Vende piso en Urb. Miramar a 50 Mts de la Carretera de El Rosario. El piso está en buen estado, es una 2da planta de un edificio de 4. Tiene 3 Habitaciones, 1 baño y 1 aseo. Cuenta con un amplio balcón y al estar en la esquina, es un poco más amplio. Ven a visitarlo!.

Piso en la zona de Somosierra- Santa Cruz, luminoso, exterior, muy bien distribuido en amplio salón comedor, cocina independiente con solana, tres dormitorios, un baño; todo exterior. Comunidad muy cuidada. Zona residencial con todos los servicios, tranvía, paradas de guagua, colegios, farmacia, centro de salud, parques infantiles, plazas públicas, iglesia, instalaciones deportivas, entidades bancarias, comercios, bares y restaurantes. Con estupenda comunicación y diferentes ramales de acceso. Ideal para familia o inversión. -No deje de visitarlo! Pregunta por tu financiación! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Todos buscamos un Piso en una zona céntrica de santa Cruz de Tenerife, la calle Ciudad Rodrigo. Tío Pino, es una excelente opción. Y te Preguntarás por qué? Es que es una zona totalmente Familiar con una tranquilidad que te va a encantar, a muy poco pasos del HiperDino Tío Pino, CEIP Villa Ascensión, IES Benito Pérez, CIFP Los Gladiolos, CEIP Tagoror, Instituto Tecnológico de Canarias, Parroquia Bárbara Mártir, Disa Tio Pino, Pianoforte Tenerife SLU, Escuela Municipal de Música, Farmacia Enrique Martinez, Campo de Futbol García Escámez, Mercado de la Abejera, Correos, Centro de Salud los Gladiolos, Iglesia Cristiana Evangélica de Santa, Parroquia Nuestra Señora Perpétuo Socorro e innumerables paradas de guaguas con varias líneas disponibles para trasladarte a tu destino sin espera. Esta linda Vivienda de 97m2, consta de Un Salon, Cocina, 3 Habitaciones, 1 Baño, trastero y una terraza de 20 metros ubicada en la azotea totalmente privativa. Si quieres calidad de vida para ti y tu familia, este piso es lo que buscabas. Llamame y te lo muestro, te encantará. 100 % de financiación.

Se vende piso en planta baja de 85 m2 distribuidos en 3 habitaciones, amplio salón, una gran cocina y baño completo, trastero. Pero a de más la vivienda cuenta con terraza privada de 16 m2, que puede ser entrada directa a la casa sin necesidad de pasar por el portón. El inmueble tiene una puerta de seguridad y los suelos de cerámica.

Aprovecha esta gran oportunidad de vivir a pocos minutos del centro de Santa Cruz y con unas vistas impresionantes! En Tío Pino, muy cerca del Hiper Dino y a pocos pasos de la carretera del Rosario encuentras este extraordinario piso en una edificación muy bien mantenida donde solo hay dos pisos por planta. Encuentras al entrar un amplio salón, cocina, baño y tres habitaciones y un balcón estupendo con vistas al mar. Además cuenta como anexo con una terraza de 23 metros en la que podrás disfrutar con tu familia y amigos. LLama y concertamos la visita, te encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda