Pisos y apartamentos en venta (CP 38009) (26 Inmuebles)


Cansado de pagar un elevado alquiler? No busques más ¡ Consigue tu propia casa por solo 260 euros al mes ¡ Y pagando una comunidad de tan sólo 8 euros ¡ Piso de 93 m2 en la zona de Somosierra frente al Hiperdino y cerca del centro de salud. El piso se encuentra en una planta primera con muy pocas escaleras, distribuido en salón con balcón, cocina con solana, baño reformado y 3 habitaciones exteriores. Comunicado con la autopista del norte y sur y a unos 400 metros del tranvía. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Amplio y luminoso piso en venta en la mejor zona de Tío Pino, detrás del Hiper Dino, a un paso de la Farmacia, la parada de Guaguas, rápido acceso a la carretera del Rosario y a 5 minutos de Cruz del Señor y de la Avenida 3 de Mayo con todos sus centros comerciales. Ven a conocer este fantástico piso de 4 dormitorios, un baño completo con su altillo para guardar toallas y cosméticos, luminosa cocina, un amplio salón y un fabuloso balcón con vistas al jardín del edificio y que conecta con el salón y dos de las habitaciones. Lo mejor es que este piso está en la primera planta del edificio. Llama y concertamos la visita. Es una gran inversión tanto para vivir como para rentabilizar. El impuesto de transmisiones patrimoniales y los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso reformado en Tío Pino, listo para entrar a vivir. Este fantástico piso, ubicado detrás del HiperDino de Tio Pino, en la urbanización de la CEPSA, todos los edificios de 4 plantas, una zona tranquila, familiar y con todos los servicios a mano (gasolineras, guaguas, tranvía, colegios, farmacia, supermercado, centro de salud). Es un hermoso piso, ubicado en la tercera planta sin ascensor. Tiene una distribución muy cómoda, con recibidor, 3 amplias habitaciones, un gran balcón, salón comedor, cocina con todos los electrodomésticos y un amplio baño reformado con plato de ducha. La electricidad y tuberías han sido actualizadas y como colofón, el piso cuenta con aire acondicionado y armarios empotrados en todas las habitaciones, incluso en el balcón optimizando así el espacio de almacenaje. Al piso además le corresponde como anexo, 23 metros de azotea transitable, no tiene vecinos arriba por estar ubicado en la última planta y la comunidad solo cuenta con 8 vecinos.

Referencia: 3400-10666 "CUOTA DESDE 235 euros al mes, No esperes más para comprar tu casa. Piso con todos los servicios y comodidades a tu alcance (bus, mercados, parques, hospital, centro medico, farmacias y excelentes comunicaciones a autopistas). Al entrar en esta vivienda, encuentras un acogedor salón, que se comunica con la cocina que tiene concepto abierto. Sucesivamente dos habitaciones y un baño. También tiene una habitación interior que puede ser utilizada como oficina o vestidor. Este piso cuenta con una azotea privativa de 31 mtrs2. No dejes pasar esta oportunidad y Ven a conocerla. **CUOTA SUJETA A ESTUDIO HIPOTECARIO. ".

Piso ubicado en la segunda planta del edificio. Se distribuye interiormente en recibidor, cocina con solana, salón con acceso directo a la terraza, 4 dormitorios y un baño. -S.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda