Pisos y apartamentos en venta (CP 38009) (26 Inmuebles)


La creciente demanda de viviendas próximas a la capital hacen de este bonito piso de 3 habitaciones un candidato idóneo a la hora de hacer tu inversión de futuro. Somosierra ocupa un lugar privilegiado en cuanto a ubicación estratégica y comodidad para la vida diaria se refiere. Podemos afirmar que se trata de uno de los barrios más completos de la ciudad santacrucera, el cual te brinda todos los servicios de primera necesidad. El lujo de aparcar tu coche y relajarte, realizando a pie tus tareas cotidianas es uno de sus puntos más valorados. Además cuenta con la gran ventaja de hallarse situado en un enclave de confluencia con nuestras dos principales autopistas en la isla, lo que supondrá un desahogo a la hora de realizar desplazamientos evitando pérdidas de tiempo innecesarias. Igualmente, para aquellos que requieran del uso de transporte público, un amplio número de líneas de guagua transitan por la próxima carretera general en su recorrido desde la terminal de Santa Cruz hasta La Laguna. Definitivamente necesitas venir a verlo! Sé el primero en aprovechar esta oportunidad. 629 088 824.

Vendo piso en Miramar con fantásticas vistas a Santa Cruz! Se vende estupendo piso de 3 dormitorios y un baño, que en su momento disponía también de un aseo, pero fue condeno y actualmente se usa de trastero. El piso es todo exterior y cuenta con un balcón enorme que nos regala el privilegio de las mejores vistas a toda la ciudad de Santa Cruz. El piso está en buen estado de conservación, tiene renovados de hace poco la solana y el baño. También se modificó el cuadro de luz. La cocina está bastante bien y las habitaciones son amplias y luminosas. El edificio dispone de dos ascensores que fueron cambiados recientemente. Su ubicación es muy buena porque está cerca de la carretera de El Rosario que cuenta con una excelente comunicación de transporte y la zona es bastante cómoda para aparcar, así que no lo pienses más, ven a verlo.

Oportunidad en una zona familiar a 10 minutos andando del Centro Comercial Meridiano, a pocos minutos andando del tranvía de La Cruz del Señor, con todos los servicios cerca: automercado, gasolinera, farmacia, paradas de guagua, centro de salud; en fin, es una zona fantástica para cualquier familia o para explotar como renta fija o vacacional. Se trata de un gran piso todo exterior y muy iluminado en una primera planta sin ascensor (realmente es como una planta y media contando las escaleras de la entrada principal) con cuatro habitaciones, un gran balcón, cocina, despensa, un amplio baño con plato de ducha y una azotea con 20 mts de uso privado en espacio comunitario y reflejado en la escritura. El piso está muy bien mantenido, listo para entrar a vivir. Espero tu llamada para coordinar la visita. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de la compraventa.

Financiación 100% previo estudio financiero! Excelente oportunidad, este piso tiene todo lo que necesitas y podemos ofrecerte la financiación completa! . En Venta hermoso piso de 3 dormitorios y un baño grande. Cuenta con un salón amplio y cocina independiente. Además de una gran solana, tiene armarios empotrados en dos de las habitaciones, y cuenta con una alacena. El piso tiene un total de 111M2, lo cual te da una idea de lo espacioso y cómodo que es para hacer de él tú hogar. El piso está en muy buen estado para entrar a vivir, con una excelente ubicación y sin molestias de ningún tipo. Es un séptimo piso con unas preciosas vistas que puedes disfrutar desde cualquiera de las ventas, ya que el piso es todo exterior y cuenta con un fantástico balcón. No tiene vecinos encima y es muy tranquilo. El edificio tiene solo dos viviendas por piso y cuenta con dos ascensores. El tranvía está a pocos metros, también cuenta con todos los servicios a mano, supermercados, colegios, centro médico y sin olvidar que está en Santa Cruz de Tenerife, lo cual te facilita disfrutar de las ventajas de vivir en la ciudad. Ven a visitarlo y pregúntanos por las condiciones para acceder a la financiación de este fantástico piso.

Estupendo piso, listo para ser habitado, amplio, luminoso con maravillosas vistas, excelente ubicación, parada de tranvía a la salida de edificio, con todos los servicios cerca. Frente a colegio privado y muy cerca de colegio e instituto público. Buena oportunidad para inversión ya que es una zona con mucha demanda de alquiler. Pide tu cita para una visita y comprueba por ti mismo todas las ventajas de esta vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda