Suelos no urbanos en venta (CP 38589) (4 Inmuebles)


Buena inversión para explotación, Salones urbanos de 197mts2 mas terreno rustico de 537mts2. Actualmente está destinado a la siembra y crianza de animales!

Terreno en Arico con cinco cuevas acabadas que abarcan más de 60 metros cuadrados. Distribuidas alrededor de un patio central con barbacoa. Las cuevas están organizadas como cocina, salón, dormitorio, sala de herramientas, y baño. Estudio topográfico realizado. Con aljibe de 350 pipas conectado al canal de medianía. También hay agua potable en la zona. El camino para llegar está asfaltado y alcanza la misma entrada. Con unas vistas impresionantes y con posibilidad de cultivos diversos. Tiene amplias terrazas que permiten la variedad de árboles frutales o todo tipo de agricultura. Es una oportunidad para trabajar, vivir o relajarse a la vez en un entorno de naturaleza y con infinitas posibilidades. Si te planteas un cambio o simplemente ampliar tu universo laboral en un lugar excelente, no dejes de preguntar por este solar.

Se trata de cuatro parcelas unidas con acceso por una carretera de tierra y a muy pocos metros del asfalto. Contiene un estanque de amplias dimensiones que está vallado completamente. Posibilidades de diferentes tipos de cultivos y otras actividades relacionadas. Si tienes un proyecto y necesitas muchos metros para llevarlo a cabo. Incluso si quieres construir tu propio chalet en una parcela urbana colindante con los terrenos rurales, también puedo ayudarte. En la parte delantera de estos terrenos, tenemos a la venta un solar urbano de 535 metros cuadrados, en el que pueden construirse dos alturas con 320 metros. Éste solar se ubica en una esquina con aceras, asfalto y alumbrado público, en zona tranquila pero muy cercana a los accesos y al centro de la Villa de Arico.

SE VENDE finca agrícola de 42.071 m2 en la zona conocida como " Los Ovejeros" en el municipio de Arico a 1 Km del casco urbano de Villa de Arico. La carretera TF 627 Villa de Arico - El Poris de Abona atraviesa dicha finca con lo cual tiene un acceso inmejorable por varios sitios. En la parte alta de dicha finca tiene un estanque, con una capacidad aproximada de 10.000 pipas de agua y ya llegando a la carretera hay otro más pequeño. De la carretera hacia abajo o lo que es lo mismo, la parte baja de la finca, se encuentra un pozo de agua y también una zona pegada al barranco donde antiguamente existía una extracción de áridos. El resto de la finca, en la parte baja, contiene numerosas huertas de un tamaño considerable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda