Suelos urbanos en venta (703 Inmuebles)


Finca edificable para la construcción de una vivienda unifamiliar de aproximadamente 300 m2 en Peroño, con vistas al mar.La finca tiene 901 m2, totalmente cerrada con portón de paso de vehículos y puerta peatonal.Tiene pozo para riego, plantas y una gran palmera.Esta parcela está anexa a chalet exclusivo en venta. Por tanto se puede vender separada o conjuntamente con el chalet.

PARCELA DE 800 M² PARA CONSTRUCCIÓN DE CHALET INDEPENDIENTE EN LA URBANIZACIÓN "EL PEDROSILLO”, LOS PEÑASCALES EN LAS MATAS, LAS ROZAS DE MADRID. ¡Si quieres construir tu chalet independiente en una excelente parcela, en una de las urbanizaciones más tranquilas de Las Rozas, esta es tu parcela! Ideal para la construcción de una vivienda unifamiliar. Te presentamos la simulación de una vivienda de más de 300 m2, con garaje y piscina independiente. Tiene las ventajas de estar rodeada de zonas amplias verdes y naturaleza en un entorno urbano, con todos los servicios que pasan por la puerta y muy bien comunicado ya que se encuentra en la salida 26 de la Autopista A-6 (Madrid-La Coruña), a 3 minutos de la estación de cercanías de Las Matas-Las Rozas. La parcela tiene una excelente orientación Sureste y fácil acceso, con paradas de autobús a 100 mts. de la parcela y a 600 mts de la A-6 DATOS TÉCNICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CHALET INDEPENDIENTE: Ordenanza Zonal 3 del Ayto. de Las Rozas de Madrid, Grado 2º, correspondiente a Vivienda Unifamiliar. Edificabilidad del 40%, esto es aprox. 320 m2 máximo. Ocupación por planta del 20%, esto es aprox. 160 m2 máximo. Altura del chalet de 7 mts. en dos plantas y bajo cubierta; por lo que se puede construir, sótano, planta baja, planta primera y buhardilla. Retranqueos, linderos y alineación de 5 mts. La parcela está vallada en piedra, además está arbolada y cuenta con 20 mts de frente por 40 mts de fondo. Se encuentra a 300 mts del Parque de Majalacabra, y a escasos minutos del Embalse de Los Peñascales, además de los colegios Los Peñascales, Los Sauces Torrelodones y la Iglesia de La Merced, Parroquia San José de Las Matas, el Polideportivo y Biblioteca Pública de Las Matas. Ubicada en la urbanización El Pedrosillo, perteneciente a Los Peñascales al norte del municipio de Las Rozas. Los Peñascales es un núcleo urbano que pertenece a los municipios de Las Rozas de Madrid y de Torrelodones. Situado en el Noroeste de la Comunidad de Madrid en el área de influencia de la Autopista A-6, a 26 km de distancia de la ciudad de Madrid. Si estás buscando hacer realidad el sueño de construir tu propia casa, tal como siempre la has imaginado, en plena naturaleza, este es el sitio ideal y la oportunidad de construir tu hogar cerca de la sierra Noroeste de Madrid.

VENTA EN EXCLUSIVA DE SOLAR URBANO DE 115 m2. IDEAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PISOS EN PLENO CENTRO DE POZUELO DE ALARCÓN. La fachada principal mide 12,30 x 9,30 de fondo, ideal para construir un edificio de viviendas de tres alturas sobre rasante + una planta sótano. La parcela actualmente tiene un garaje, se encuentra a 500 m. del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Este terreno tiene además la ventaja de estar situado en la Zona Pueblo, un barrio en continua evolución y modernizándose, debido a las nuevas construcciones que se realizaran próximamente en el centro de la ciudad y al lado del Ayuntamiento. Cuenta con excelentes comunicaciones para entrada y salida de Pozuelo; a escasos metros tenemos la carretera que une con Majadahonda, igualmente la M503 y la M40 se encuentran muy accesibles. La parcela está muy cercana al Colegio Fray Luis de los Franceses, además de restaurantes, farmacias, bancos que hacen de esta zona muy consolidada, un lugar envidiable para comenzar una nueva vida. DATOS TÉCNICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS, según URBANISMO DEL AYTO. DE POZUELO: - La edificación podrá retranquearse en plantas superiores respecto de la alineación oficial, siempre que se oculten las medianerías de los predios laterales colindantes, que no sobrepase la altura permitida y que la relación entre la profundidad del retranqueo y la longitud el mismo no sea superior a 1/3, y no se sobrepase en fondo máximo edificable. - Las construcciones subterráneas podrán ocupar la totalidad de la parcela siempre que su destino sea exclusivamente para instalaciones propias del edificio, almacenes anejos a locales de planta baja o para garaje-aparcamiento. Altura máxima en número de plantas: 3 Bajo la cubierta de la edificación, cuando su pendiente no sea superior a 45º podrá aprovecharse el espacio resultante como área habitable, siendo computable a los efectos de edificabilidad, el espacio comprendido entre paramentos verticales cuya altura sea superior a 1,5 metros. La altura máxima de cumbrera no será superior a 5 metros. La superficie mencionada solamente podrá vincularse a las viviendas de la planta inferior, a trasteros cuyo número máximo será igual o superior en dos al número de viviendas a que sirvan, con superficie no mayor de 5 m2, por unidad o a otras instalaciones o servicios propios de edificio. En ningún caso se admitirán las buhardillas o áticos independientes. Altura máxima 10,5 mts Pa...

OPORTUNIDAD ÚNICA PARA INVERSORES O PROMOTORES! EXTRAORDINARIA PARCELA DE 752 M2 EN POZUELO ESTACIÓN. SU DIMENSIÓN ES LA NECESARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 3 CHALETS ADOSADOS! Esto supone un precio/m2 inmejorable de 1.097 €/m2! Precio extraordinario para el casco urbano de Pozuelo Estación. Supone un precio por parcela para cada uno de los 3 chalets adosados de 275.000 €. ORDENANZA MUNICIPAL DE POZUELO DE ALARCÓN: Zona 4: Edificación en vivienda unifamiliar. Tipología: Grado 6. Viviendas unifamiliares en fila. Ocupación 35%. Edificabilidad, 0,8. Retranqueos 3 m. a calle o trasera, 8 m. Trasera o delantera y 3 m. A los laterales. Podemos construir TRES UNIFAMILIARES. Cada parcela tendría 250 m2. Esta opción resulta muy interesante por su gran rentabilidad. Dadas la dimensiones de la parcela, se obtienen 3 viviendas perfectamente proporcionadas y con un aprovechamiento óptimo. La ubicación de la parcela es perfecta. Se trata de una zona consolidada residencial, y a sólo 5 minutos andando del núcleo urbano de Pozuelo Estación y de la Estación de Cercanías RENFE de Pozuelo. Aquí encontramos todos los servicios: Supermercados, farmacias, bancos, colegios, comercios, centros de salud, centro comercial, etc. Asímismo tenemos todo tipo de transporte público con autobuses urbanos (L2 y L3), interurbanos (656; 658; 560; 563; 650. ), cercanías Renfe (líneas C7 y C10). Y los mejores colegios públicos, privados y concertados caminando.

San José, solar urbano de 30 m2 a pocos metros del paseo de San José, cercano a supermercado, farmacia y paradas de guaguas. Calle tranquila, vecinal, para poder construir tu casa y crear con ella tu hogar, para construir un apartamento para rentar como inversión o como almacén.

Se vende solar urbano, de uso residencial de 320 m2 en Yebra (Guadalajara). Esta ubicado en una zona tranquila, muy próxima a la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol. El municipio está situado a tan sólo 8 km de Pastrana y a 17,8 Km. de la Ruta de las Caras a orillas del pantano de Buendía y el municipio de Sacedón esá a 24,1 Km. Muy buena oportunidad para construir una vivienda para los fines de semana. No dudes en consultarnos.

CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.

En venta terreno urbano de 64 m² en Camino Herrera, Timijiraque. Si deseas invertir en El Hierro, hacerlo en este solar de Timijiraque es una excelente opción. Ubicado en zona de muy buen clima. El mar en un instante. A cinco minutos del Puerto de la Estaca, doce del Aeropuerto y quince del centro de Valverde. Parada del autobús a pocos pasos. Vistas hermosas del mar y la montaña. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Parcela de 559 m2 edificable, lindante con acceso por carretera, dispone a pocos metros de agua, luz y alcantarillado. Está situada en la Parroquia de Mourentan, en el Ayuntamiento de Arbo, Pontevedra. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".


Búsqueda