Suelos urbanos en venta en Arico, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (6 Inmuebles)


Se vende un solar urbano edificable en La Jaca, municipio de Arico. El solar está en el pueblo, se puede construir con vistas al mar. El ayuntamiento autoriza la edificación de 3 plantas.

Se vende terreno en la Jaca por 29.000€ Se vende terreno urbanizable en la calle Drago, situado en la Jaca( arico) tiene 127m2 y está permitido construir una vivienda unifamiliar de 2 plantas + sótano, las conexiones de luz agua etc…están instaladas en la acera perteneciente al terreno, si desea más información llamemos, esta es tu oportunidad!

Se vende terreno en la Jaca por 29.000€ Se vende terreno urbanizable en la calle David Amaral Rodríguez, situado en la Jaca( arico) tiene 127m2 y está permitido construir una vivienda unifamiliar de 2 plantas + sótano, las conexiones de luz agua etc…están instaladas en la acera perteneciente al terreno, si desea más información llamemos, esta es tu oportunidad!

Se vende parcela urbana para edificar chalet independiente en una zona muy tranquila y cercana al mar. La parcela está dentro de una urbanización en expansión con impresionantes vistas al mar conocida como Jardín del Atlántico en el municipio de Arico. Es una gran oportunidad para inversores, la zona tiene una ubicación excelente por su comunicación con la capital de la isla y con el aeropuerto Tenerife Sur. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta. Para mas informacion llamenos y le informamos.

Estupendo solar urbano en las Eras Altas - Arico, zona muy tranquilo y muy cerquita de autopista para su entrada y salida. Ideal para la fabricación de una casa unifamiliar.

El terreno se encuentra ubicado a menos de 500 metros del centro de la Villa de Arico. Es la esquina de una zona de chalets. La urbanización está asfaltada, tiene aceras y alumbrado público. Es posible edificar un 60% del solar, de modo que la construcción puede alcanzar los 320 metros en 2 plantas, quedando rodeada de terrazas o jardines de 3 metros que la separarán de la vivienda contigua. En la parte posterior del solar no hay ninguna edificación. Linda, en esa porción con solares agrarios que también están a la venta y podrían adquirirse conjuntamente. Si te interesa construir tu propio hogar en una zona tranquila y con excelentes accesos; y también si quieres sumarle una actividad en las parcelas colindantes, puedes comunicarte conmigo para que te informe al respecto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda