Suelos urbanos en venta (CP 28210) (8 Inmuebles)


RE/MAX TERMES VENDE parcela en VALDEMORILLO. Parcela de suelo urbanizable de 1800 m2, situada en la zona de Valdemorillo dentro de la urbanización Cerro de Alarcón I. Un lugar idílico dentro de la Cuenca alta del Manzanares. Está situada cerca del supermercado y de la parada del autobús a Madrid-Moncloa, en una zona con grandes avenidas, árboles consolidados y vigilancia 24 horas. Una Parcela ideal dentro de un entorno sin igual. Edificabilidad para una vivienda unifamiliar de 500m2 en tres plantas. Todas infraestructuras hechas, muy cercana al núcleo urbano de Valdemorillo. Si deseas construirte la casa de tus sueños, LLÁMANOS?

Parcela edificable en esquina, en Urbanización Cerro Alarcón. 1.815m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 399m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. A 40 minutos de Madrid. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes náuticos. ".

Parcela edificable en esquina, en Urbanización Cerro Alarcón. 1.815m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 399m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. A 40 minutos de Madrid. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes náuticos.

Preciosa parcela de 1000 m2, en la urbanización Cerro Alarcon, con excelentes vistas y bien comunicada por transporte publico ( Parada cercana de autobús a Madrid), Valdemorillo se encuentra a 3 km.

Te gustaría vivir en una bonita urbanización a un paso de Majadahonda? No has soñado alguna vez con diseñarte tu propia casa? En la urbanización JARABELTRAN, ponemos a la venta una preciosa parcela muy cerquita de la entrada, con todos los servicios, lista para que lleves tus planos y empieces a construir! A 6 minutos de Valdemorillo, a 10 de Villanueva de la Cañada y a 15 de Majadahonda.. . a un paso de todo pero en una urbanización tranquila con seguridad y en plena naturaleza. No te lo pienses y ven a visitarla.. . queremos ayudarte a que tus sueños se cumplan...

Parcela edificable en Urbanización Cerro Alarcón. 2,045m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 306,75m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes nauticos. A 40 minutos de Madrid.

Parcela edificable en Urbanización Cerro Alarcón. 2,045m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 306,75m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. A 40 minutos de Madrid. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes nauticos.

¿BUSCAS UNA PARCELA RODEADA DE NATURALEZA? Se trata de una parcela de 1.864 metros cuadrados totalmente vallada y rodeada de grandes pinos y vegetación. Una de las ventajas de esta parcela es que puedes construir la vivienda en la parte alta de la misma donde tenemos una extensión de terreno bastante grande y totalmente llana como para construir una vivienda en una sola planta. Con la ventaja de que al estar la casa en la parte alta, toda la entrada de luz natural estará asegurada. Esta parcela da a dos calles, por lo que sólo hay vecinos a uno y otro lado de la parcela. Además de eso, cuenta con una piscina ya construida y en perfecto uso con cuarto para la depuradora. Dentro de la parcela, encontramos dos construcciones de unos 20 y 30 metros cuadrados. Una de ellas es ideal para zona de reuniones y fiestas familiares pues esta cerca de la piscina y cuenta con un aseo y un sala tipo bodega o zona de estar. Y la otra, actualmente utilizada como casita de verano, dispone de una cocina y un salón. ¡VEN A VISITARLA, TE SORPRENDERÁ POR SU LUZ Y SU VEGETACIÓN! Dispone de agua y luz, además de alcantarillado y alumbrado público. Parcela edificable, superficie mínima: 1.000 m2 Edificabilidad: 0,22 Ocupación en Planta 15%.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda