Suelos urbanos en venta (CP 38107) (7 Inmuebles)


IMPORTANTE BAJADA DE PRECIO. SE VENDE SOLAR URBANO EN LA GALLEGA Se adjuntan planos de cómo podría distribuirse la Vivienda. Este solar urbano de 113 m² sin edificar se encuentra en la Calle Chineguas, nº 21 – La Gallega. A un paso de la Avenida de Los Majuelos. Está ubicado frente a un Parque por lo que no tendrás vecinos en frente. Ideal para inversores ya que la parcela es de Residencial Colectivo (se puede edificar 3 viviendas), o bien para ti, que siempre has soñado en hacer tu propia vivienda a tu gusto. Tienes todos los servicios necesarios, parada de guaguas, supermercados, farmacia, colegios, panadería, etc… Además de buenas conexiones viarias. Haz tu sueño realidad. ….

Terreno urbano de 207m2 en el Sobradillo, Santa Cruz De Tenerife.Se vende terreno urbano ideal para proyecto inmobiliario, ya que se permite la construcción de 3 viviendas y zona de aparcamiento, en un máximo de 3 alturas.Ubicado en el centro del sobradillo, a pocos minutos de la avenida de los Majuelos, donde podemos encontrar todos los servicios de primera necesidad, y acceso al autopista.Si quieres invertir en una construcción rentable o construir la casa que buscas, no dudes en llamarme y pedir más información.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Solar urbano edificable a dos alturas ubicado en El Sobradillo de 318 mtrs2. Usos: Obras de urbanización y jardinería. Se puede segregar en 2 solares. Teniendo la posibilidad de vender la otra mitad del solar. Esta es la oportunidad que estabas buscando de llevar tus proyectos a la realidad. Pide tu visita.

Se vende Solar Urbano, de 160 m2, en La Gallega, en la calle Dondiego dividido en dos parcelas colindantes de 80 m2, El Rosario, situada en una zona tranquila de la Gallega, se puede construir 3 alturas El solar se encuentra a cinco minutos de la avenida Los Majuelos, con fácil acceso a la autopista sur y norte. Buen servicio de transporte, colegios, comercios, supermercados. Etc. Los gastos de Notaria, Impuestos y Registro no entran en el precio de venta.

Solar urbano en El Sobradillo con casa a reformar. En una zona estratégica de Tenerife encontramos este solar urbano de 715 metros con una casa de 85 metros con porche. La casa consta de 4 dormitorios, salón, cocina independiente, un baño y un aseo. La propiedad cuenta también con varios alpendes, un estanque y dos garajes. En el jardín podrás disfrutar del nuestro fantástico clima canario, reunirte con tu familia y tus amigos en bellos días de diversión. La casa necesita una reforma integral. Se trata de un sitio tranquilo y sin embargo estratégico, ya que se encuentra cerca de la autopista de sur como de norte. Una propiedad ideal para construir la vivienda de tus sueños o como una inversión. No dudes pedir más información, ¡ven a verlo! No te vas a arrepentir….

¡ÚNICA Y VENTAJOSA OPORTUNIDAD POR PRECIO, ACCESIBILIDAD Y UBICACIÓN! Solar urbano plano en dos niveles (terrazado), que lo haría perfecto para diferentes alturas, en una de las zonas con más expansión industrial de Santa Cruz, La Gallega – El Chorrillo – El Tablero, con excelente acceso a camiones de carga y la autopista. También se encuentra a pocos metros servicios de primera necesidad: farmacias, supermercados, cafeterías, con varias líneas de guaguas, entre otros muchos servicios. Su cercanía a una de las arterias viales vital de Santa Cruz la TF-1 y TF-2 que conecta la isla desde Norte a Sur incluyendo puertos y aeropuertos. El solar urbano mide 1.103 m2 ideal para ejecutar un proyecto industrial de 2 alturas (a dos niveles del solar-terrazado), pudiéndose construir en la zona naves de hasta 2 plantas sobre rasante. Pidiéndose instalar nave prefabricada en el solar de un modo “rápido”. Actualmente, se encuentra una zona de parking techado con estructura de acero y una almacén de 121 m2 aproximadamente en estado “a reformar”. Posee un fondo edificable de 14 a 20 metros por la parte más ancha. El solar mide 73 metros de ancho por 17 metros de fondo aproximadamente en la parte trasera. Por la parte frontal a la carretera, el solar mide 34 metros de ancho por 16 a 20 metros de fondo aproximadamente. Las fachadas miden por la carretera principal 34 metros de ancho y 68 metros de ancho por la calle Rositen. ¡Aquí viene lo mejor: los propietarios están dispuestos a proporcionar la máxima flexibilidad en los términos de compra! Estarían dispuestos a vender en opción de “Compra con Pago Aplazado y Clausula Resolutoria”. Llámeme y le explico los detalles. Idóneo para inversores o contratistas, aunque una pequeña empresa podría establecer su industria a su medida. ¡No dude en contactarme para más información! Certificado urbanístico se podría solicitar si alguna persona con legítimo interés lo solicita. ¡EXCELENTE ÁREA DE INDUSTRIA, EXCELENTE PRECIO Y UNA GRAN INVERSIÓN! Asesoramiento y asistencia gratuita sobre financiación. (Solo información informativa, sin valor contractual. Los gastos de impuestos, notario y registro no están incluidos en el precio de venta).

¡Oportunidad! Parcela en esquina de 500 mc de superficie con proyecto incluido y licencia municipal pagada. Se puede realizar una edificación cerrada de 3 alturas sobre rasante más 2 bajo rasante, sin límite al número de viviendas que se pueden establecer. Contacte con nosotros para más informaciones. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda