Suelos urbanos en venta en Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (17 Inmuebles)


IMPORTANTE BAJADA DE PRECIO. SE VENDE SOLAR URBANO EN LA GALLEGA Se adjuntan planos de cómo podría distribuirse la Vivienda. Este solar urbano de 113 m² sin edificar se encuentra en la Calle Chineguas, nº 21 – La Gallega. A un paso de la Avenida de Los Majuelos. Está ubicado frente a un Parque por lo que no tendrás vecinos en frente. Ideal para inversores ya que la parcela es de Residencial Colectivo (se puede edificar 3 viviendas), o bien para ti, que siempre has soñado en hacer tu propia vivienda a tu gusto. Tienes todos los servicios necesarios, parada de guaguas, supermercados, farmacia, colegios, panadería, etc… Además de buenas conexiones viarias. Haz tu sueño realidad. ….

Solar urbano de 91 metros cuadradros en la c/ brisas numero 69 en los Alisios, la Laguna. Si quieres edificar tu propia vivienda u oficina esta es tu oportunidad.

Te gustaría vivir en un pueblito costero de Canarias, en la capital de Tenerife, muy cerca del centro, pero apartado del bullicio de la ciudad? . En venta este solar para edificar una fantástica casita adosada de hasta 3 plantas. La planta baja con posibilidad de 1 plaza de garaje y escalera de acceso a la planta alta. En la planta alta, posibilidad de cocina, comedor, salon y baño y en la ultima planta de 2 a 3 dormitorios con baño. Una distribucion completamente exterior puesto que el solar da hacia las 2 calles, incluso podrán haber habitaciones con vistas al mar y la montaña. Contactanos y podemos ampliarte esta información.

Terreno urbano de 207m2 en el Sobradillo, Santa Cruz De Tenerife.Se vende terreno urbano ideal para proyecto inmobiliario, ya que se permite la construcción de 3 viviendas y zona de aparcamiento, en un máximo de 3 alturas.Ubicado en el centro del sobradillo, a pocos minutos de la avenida de los Majuelos, donde podemos encontrar todos los servicios de primera necesidad, y acceso al autopista.Si quieres invertir en una construcción rentable o construir la casa que buscas, no dudes en llamarme y pedir más información.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Solar urbano edificable a dos alturas ubicado en El Sobradillo de 318 mtrs2. Usos: Obras de urbanización y jardinería. Se puede segregar en 2 solares. Teniendo la posibilidad de vender la otra mitad del solar. Esta es la oportunidad que estabas buscando de llevar tus proyectos a la realidad. Pide tu visita.

Se vende Solar Urbano, de 160 m2, en La Gallega, en la calle Dondiego dividido en dos parcelas colindantes de 80 m2, El Rosario, situada en una zona tranquila de la Gallega, se puede construir 3 alturas El solar se encuentra a cinco minutos de la avenida Los Majuelos, con fácil acceso a la autopista sur y norte. Buen servicio de transporte, colegios, comercios, supermercados. Etc. Los gastos de Notaria, Impuestos y Registro no entran en el precio de venta.

Fantástico solar ubicado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, a pocos metros de calle La Rosa en la zona llamada El Toscal. Ideal para construir una coqueta y cómoda casa de dos plantas y media. Con proyecto arquitectónico aprobado por la Unidad de Patrimonio Histórico.

Terreno urbano de 220 m² en la zona de La Quebrada, Santa Cruz de Tenerife. Situado a 10 minutos del centro de Santa Cruz y de la playa de Las Teresitas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Inmejorable Terreno Urbano en zona residencial de Santa María del Mar de 392 m2, con todos los servicios necesarios a tu alcance (superficies comerciales, transporte público, colegios, parques, instalaciones deportivas, centro médico, etc. ), a un suspiro de la autopista, pero lo suficientemente alejado para que no moleste. Muy próximo a la ubicación del futuro Parque Tecnológico de Cuevas Blancas. Denominación de la zona de edificación como Edificación Abierta U Grado 21 (Ciudad Jardín). Porcentaje máximo de ocupación: 33%. Edificabilidad máxima: 0,66 m² construido / m² solar, en 2 alturas Corresponde con dos parcelas adyacentes de 196 m2 cada una. Se venden en conjunto. Si buscas un terreno donde construir tu futuro hogar, cerca de tu trabajo, de Santa Cruz, y que con el tiempo se revalorice, no lo dudes, este es tu momento. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda