Suelos urbanos en venta en Guadalajara (13 Inmuebles)


Terreno de 922 m2 en urbanización Las Anclas, Pareja (Guadalajara), parcela en 1ª línea del pantano, orientación E y S, llana con edificabilidad 30% de la superficie total, altura máx. de 2 plantas. , para la construcción de unifamiliar independiente. Excelente ubicación en un entorno natural precioso, con amplias vistas abiertas al pantano y la campiña. Características: Dispone de acceso rodado - camino asfaltado, árboles consolidados, agua, luz, alcantarillado, alumbrado público, vecinos por la parte derecha e izquierda. Mantenimiento urbanización: 82, 68€; IBI: 61,37€ Urbanización tranquila con todos los servicios y zonas comunes (club náutico, restaurante, campos de deporte e infantiles, parroquia) así como vigilancia 24 horas. En sus alrededores encontramos pueblos de interés turístico, se practican rutas de senderismos, bici, caballo, etc. Pantano navegable donde se pueden practicar deportes náuticos ski náutico, vela, canoa, pesca, etc. Ubicación: A 40 minutos de Guadalajara y 1 hora y 30 de Madrid. Entrepeñas es un embalse situado en la Alcarria Baja de Guadalajara, en el cauce del río Tajo. En sus riberas se sitúan los pueblos de Auñón, Durón, Pareja y Sacedón y las urbanizaciones de Las Anclas, Las Brisas, Peñalagos y El Paraíso. Con los embalses de Buendía, Bolarque, Zorita, Almoguera y Estremera forma el denominado Mar de Castilla. Ocupa una superficie de 3.213 hectáreas y su capacidad total es de 835 hm³. Junto con el embalse de Buendía, es abastecedor del trasvase Tajo-Segura. No cobramos honorarios al comprador.

"Terreno en urbanización Los Arenales, El Casar Guadalajara. Colegios y supermercados en la zona. Centro de salud y transporte público. 576 m2 perfecta para construir vivienda unifamiliar. Barrio muy tranquilo con amplias zonas verdes. Ideal para vivir. RECUERDE EN RE/MAX NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES. ".

Terreno en urbanización el coto, El Casar Guadalajara. Dispone de seguridad privada 24h, pistas de padel y piscina publica. Colegios y supermercados en la zona. Centro de salud y transporte público. 778 m2 perfecta para construir vivienda unifamiliar. Barrio muy tranquilo con amplias zonas verdes. Ideal para vivir. RECUERDE EN RE/MAX NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

URBANIZACIÓN NUEVO MESONES. Si quieres construirte un chalet con unas visitas maravillosas al valle y a la montaña, esta es tu parcela. Son 780 metros cuadrados desde los cuales podrás ver todo el monte, no te construirán nada que te quite las vistas. Las parcelas de los lados ya están edificadas, al frente tienes la calle y las aceras y el fondo de la parcela da al valle. Bonita urbanización con todos los servicios para descansar y olvidarte del ruido. No lo dudes, es tu lugar de reposo. RECUERDE: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Se vende parcela de 712 m2 situada en una ubicación privilegiada, dentro de la urbanización privada Montecalderón. Esta cuenta con todos los servicios: vigilancia 24 horas y garita de control de acceso, áreas verdes, parques infantiles, zonas deportivas (pista de tenis, pádel, fútbol, piscina) además de guardería, club social y hotel. A sólo 6 minutos del centro urbano de El Casar. El solar, con agua y luz, goza de amplias vistas al parque-corredor Arroyo de Calderón. ¡No tendrá construcción enfrente! Tranquilidad y seguridad para su casa soñada a 30 minutos de Madrid. Autobuses (línea 182) desde Madrid - Plaza de Castilla. En coche se llega directamente por la M-123. PRECIO NEGOCIABLE Para más información, consulte sin compromiso, estaré encantada de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda